REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Novedad de Skinclinic para cuidar la piel mixta y grasa

SkinClinic presenta una completa gama de productos faciales de alta eficacia, elaborados en nuestro laboratorio de última generación. Cada tratamiento responde a fórmulas exclusivas, verificadas para dar respuesta a necesidades reales según el tipo de piel.

SkinClinic ha formulado una gama de productos multi-eficaces para las pieles mixtas o grasas que además de regular la producción de sebo, aportan cuidados específicos para la piel. Las pieles grasas y acnéicas se ven afectadas por granitos y puntos negros que dan al rostro un aspecto descuidado y que además pueden dar lugar a marcas y manchas si no se tratan correctamente.

Se trata de dos nuevas fórmulas que consiguen hidratar y regenerar las pieles mixtas o grasas, realizando un potente efecto seboregulador sobre la secreción natural sebácea; Balance Lotion y Crema Mattisyl.

BALANCE LOTION

Balance Lotion es una loción tónica equilibrante y seborreguladora destinada para pieles mixtas y grasas. Su completa fórmula permite una acción multicosmética: astringente, purificante, equilibrante e hidratante, capaz de regular y mantener el pH de la piel tras la limpieza diaria. A diferencia de otras lociones y gracias a su formulación, obtenemos resultados en solo 15 días. Su textura loción permite su aplicación a toques mejorando su absorción y su agradable olor favorece su uso diario.

*Astringente
CytobiolTM Iris A2, Ácido Láctico, Nicotinamida y Ácido Málico, debido a que son activos antisépticos, se genera una retracción de los tejidos generando una acción y efecto secante.

*Purificante y equilibrante

El extracto de Bardana, Extracto de Quillaja, Ácido Cítrico, Ácido Fítico, Árbol de Té y Niacinamida tienen capacidad antibacteriana, es decir, modula la secreción de sebo y control de la microbiota, evitando la proliferación de microorganismos no deseados.

Por otro lado, su complejo de ácidos, CytobiolTM Iris A2 y la Alantoína son capaces de eliminar las células muertas y favorecer una nueva regeneración celular.

A través de estas acciones cosméticas, se equilibran las pieles mixtas-grasas, obteniendo una piel limpia, purificada y equilibrada.

*Hidratante

El Ácido Láctico y el Factor Natural de Hidratación aportan los elementos necesarios para mantener la hidratación en pieles mixtas y grasas, ayudando a mantener su equilibrio natural

BALANCE LOTION

Loción tónica equilibrante 


Acción purificante y microexfoliante 


 Ayuda a disminuir el tamaño del poro 


Para pieles mixtas y grasas 
PVP: 21,60€

CREMA MATTISYL Mattisyl es una crema matificante y antiaging destinada a las pieles mixtas y/o grasas que de manera habitual presentan brillos. Una crema específicamente diseñada para todas las edades, tanto para hombres como para mujeres. Su efecto mate resistente al sudor evita los brillos incluso en verano. Textura en crema de rápida absorción que no aporta grasa. 
Es capaz de prevenir y tratar todos los signos del envejecimiento natural de la piel aportando un efecto mate.

 

*Efecto Mate: Mattispheres: Una nueva molécula de vanguardia aportada por SkinClinic. Son moléculas capaces de atenuar los brillos dependiendo de los diferentes tipos de piel, ya que adapta su acción mate según el nivel de grasa en la piel rompiendo la reflexión de la luz sobre la piel. Este efecto Soft-Focus permite eliminar brillos, incluso usarla como base de maquillaje.


*Seborreguladora: Revinage® el innovador “Retinol 24h, genera una acción de seborregulación en pieles con tendencia grasa. Limpia el poro, regula la producción de sebo que, junto a su elevado poder renovador por exfoliación y eliminación de células muertas, hace que la piel se regule, se evitan estados hiperquerastósicos y se elimine el exceso de grasa, obteniendo una piel tersa sin impurezas. 


*Acción antiaging Acción antiarrugas: La combinación de Gatuline® In-Tense, Revinage®, Polipéptidos Bioactivos, Ectoin® y Alpha-Bisabolol crean una red global de tratamiento de todo tipo de arruga y líneas de expresión, generando una piel más firme y tersa desde el principio ya que se estimulan, de una manera u otra, todos los mecanismos de acción que combaten los signos del envejecimiento. 
Firmeza: Argireline® y Revinage®, a través de la relajación muscular y de la estimulación de las proteínas estructurales de la piel, refuerzan los tejidos de sostén. 
Hidratación: Ectoin® y Factor Natural de Hidratación aportan el agua necesaria para la piel, así como regulan y mantienen los niveles hídricos de la piel evitando su deshidratación. 


*Antioxidante

Ectoin® es un excelente antioxidante que ejerce una protección frente a la radiación ultravioleta y sus efectos negativos sobre la piel independientemente de su origen: UVA, UVB, Ir y luz azul. Ectoin® protege a la piel de los procesos oxidativos celulares que desencadenan la radiación azul sobre la piel, pero no como filtro absorbiendo la radiación UV sino protegiendo las células epiteliales y al resto de componentes de la piel a modo de “coraza” capaz de proteger la piel.

CREMA MATTISYL

  •  Crema matificante con propiedades antiaging. 

  •  Hidratación y nutrición de la piel mixta y grasa 

  •  Cuidados y prevención de los signos de edad. 

  •  Máxima concentración de activos: 

  • ○  Anti Arrugas 

  • ○  Rejuvenecedores 

  • ○  Seborregulación 

  • ○  Efecto “Retinol día y noche” 

  • ○  Reparadores de los daños medioambientales 

  • ○  Protección luz azul 
PVP: 45€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »