REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Novedad MK7 con vitamina D3

VByotics® combina dos nutrientes investigados extensamente por su contribución a la salud de los huesos, dientes y el sistema cardiovascular.

La Vitamina D3 favorece el transporte del Calcio y su absorción. Recientes estudios señalan que la Vitamina D3 puede jugar un papel en una adecuada actuación de la insulina y del metabolismo de la glucosa y desempeña una importante función en el sistema inmune. La Vitamina K es fundamental para la formación de una matriz ósea fuerte y saludable. El papel de las Vitaminas K en la salud arterial gira en torno a su habilidad para apoyar un metabolismo adecuado del Calcio en las estructuras vasculares. La Vitamina K2 es una forma de Vitamina K activa y biológicamente disponible.

La vitamina K2-7 es una menaquinona de cadena larga. La mejor fuente dietética es el natto, un plato tradicional japonés. También se puede encontrar en ciertos tipos de queso y mantequilla.

Los estudios han demostrado que el K2-7 tiene una mejor biodisponibilidad que otras formas, es decir, es absorbido más fácilmente por el cuerpo. También tiene una vida media más larga, lo que resulta en concentraciones séricas más estables. Con una ingesta prolongada, MK-7 se acumula a niveles más altos (de 7 a 8 veces) que otras formas de vitamina K. Por lo tanto, induce una carboxilación más completa de la osteocalcina, uno de los procesos esenciales para huesos y arterias más saludables. MenaquinGold® es vitamina K2-7.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »