REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


HIGIENE

¡NOVEDAD! My.Organics lanza un gel con alcohol y aloe vera orgánica para limpiar y cuidar tus manos

Esta firma ofrece productos para el cuidado y la belleza del cabello formulados a través de sustancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales, que no contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), ni parabenos (conservantes químicos) ni sustancias de origen petroquímico.

Una forma sencilla de cuidarse uno mismo con pequeños gestos cotidianos, como limpiar en profundidad las manos a la vez que las estamos cuidando.

THE ORGANIC AMUMY PURIFYING GEL
Gel limpiador de manos purificante con alcohol y aloe vera orgánica que es altamente hidratante. Ayuda a la limpieza de las manos sin el uso de agua y jabón.

Su textura en gel, a diferencia de los geles líquidos, permite una rápida absorción y un mayor control a la hora de aplicar la cantidad. Su fórmula contiene: aloe vera orgánica, caléndula, camomila y malva.

ALOE VERA: Gracias a las propiedades del jugo del aloe que contiene acemanán, mucílago, aminoácidos, lípidos, enzimas y polisacáridos, hacen de esta planta una gran cicatrizante, hidratante, desinfectante, antiviral, fungicida y antioxidante. El aloe vera activa la síntesis del colágeno y de la elastina en la piel.

CALÉNDULA: su aceite suaviza la piel seca e inflamada.

CAMOMILA: La manzanilla tiene principalmente propiedades anti-inflamatorias, antimicrobianas y fungicidas. Se utiliza para tratar problemas de la piel como el acné y abscesos, dermatitis, heridas de difícil cicatrización o calmar a pieles sensibles.

MALVA: Las flores de malva contienen mucílagos, taninos y flavonoides, entre ellos la antocianina Malvin. Tienen propiedades antiinflamatorias, emolientes, calmantes y astringentes.

PVP 10 €/ 150 ml – PVP 30€/ 1000 ml
*Se encuentra disponible en dos formatos 150 ml y 1000 ml.

De venta online www.myorganics.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »