REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Novedades de Forté Pharma para el control de peso

Forté Pharma ha presentado hoy en Barcelona sus nuevos complementos alimenticios para el control de peso. Destaca XtraSlim 700, un quemador de grasa extra, con una fórmula avanzada que ayuda a conseguir resultados en un solo mes. Y unos resultados importantes. Según Laura Rojas, dietista de la plataforma de autocuidado on-line yoelijocuidarme.es de Forté Pharma, este quemador “consigue una pérdida de grasa de 700 calorías diarias, lo que equivale a correr 10 km o ir 17 km en bicicleta”.  Un gasto calórico que en nuestra silueta supone “una reducción de peso de 3,19k en un mes, 6,5 centímetros de cintura, 6,9 de caderas y 2,7 de muslo.” Es por ello que este producto está concebido para quienes desean perder peso de forma rápida (un evento, un viaje, etc.) También como solución de arranque para quienes tienen obesidad o sobrepeso severo y quieren ver cambios de forma rápida para sentirse motivados. E incluso, para aquellos que una vez iniciada una dieta han quedado estancados y el cuerpo necesita un empujón para volver a quemar.

Este complemento en cápsulas es una de las tres novedades presentadas. Las otras dos son TurboSlim Drenante, ahora con dos nuevos sabores: cítricos y piña. Un complemento para un control de peso más paulatino que quema, drena (a nivel renal, linfático, hepático y digestivo) y remineraliza el organismo. Se recomienda disolver 50 ml al día en 1,5l de agua e ir tomándolo a lo largo del día. Durante 20 días.

Y, en tercer lugar, el reformulado TurboSlim 24, ahora en tres presentaciones: Mujeres, Mujeres de 45 años en adelante y Hombres. Una gama de complementos basada en la cronobiología para ayudar a las personas con leve sobrepeso a adelgazar eficazmente las 24 horas del día en función de los biorritmos del organismo.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »