REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Ns Digestconfort para cuidar la salud digestiva de forma natural

*Nuevo Ns Digestconfort Lax bi-effect, con una innovadora fórmula para favorecer la evacuación y evitar los «retortijones».

*Nuevo Ns Digestconfort Acidez, ideal para aliviar la acidez y el reflujo.

Ns Digestconfort Lax bi-effect y Ns Digestconfort Acidez, de la línea de nutrición y salud de Cinfa Ns Nutritional System, son los dos nuevos complementos alimenticios creados para ayudar a favorecer la evacuación y aliviar la acidez y el reflujo, de una forma cómoda, fácil y natural.

Ns Digestconfort Lax bi-effect

Complemento alimenticio con una innovadora fórmula de doble efecto que ayuda al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y a la regularidad intestinal a la vez que alivia de los incómodos “retortijones”. Se recomienda la toma de un comprimido por la noche que hará efecto por la mañana.

Su fórmula bi-effect se compone de:

  • –  1a Capa.-Acción de liberación normal (actúa de 8 a 12 horas después de la toma del comprimido).
  • –  2a Capa – Acción de liberación rápida (inmediata) para aliviar los molestos efectos de los “retortijones” (normales en este tipo de productos laxantes). Compuesto recomendado para: – Personas mayores de 12 años que sufren posibles problemas de evacuación y malestar intestinal.

Ns Digestconfort Acidez

Complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio y el control en el sistema digestivo de personas con digestión sensible y así aliviar la acidez y el reflujo. Un comprimido con un fresco sabor mentolado que se deshace en tu boca fácilmente. Lo recomendable es tomar de uno a dos comprimidos después de las principales comidas. Además es apto para embarazadas.

Complemento alimenticio compuesto por:

– Carbonato de calcio: con efecto inmediato neutraliza la acidez1.

– Aloe Vera: con efecto protector de la mucosa del estómago2. – Manzanilla: que alivia las molestias gastrointestinales3.
– Regaliz: que ayuda a disminuir las secreciones ácidas4.

Compuesto recomendado para:

– Personas mayores de 12 años que sufren posibles episodios de acidez y reflujo.

– Apto para embarazadas.

NdP_NS_Digestconcorf

1 Maton PN, Burton ME. Antiacids revisited: a review of their clinical pharmacology and recommended therapeutic use. Drugs 1999;57:855-70. 2 Park MY, Kwon HJ, Sung MK. Dietary aloin, aloesin or aloe-gel exerts anti-inflammatory activity in a rat colitis model. Life Sci. 2011 Mar 14;88(11-12):486-92. 3 European Medicines Agency (EMA). Community herbal monograph on Matricaria recutita. EMA/HMPC/55843/2011.4 EFSA ID 4052.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »