REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Ntity ha sido la empresa seleccionada por Lactalis Puleva para crear la nueva imagen de EL CASTILLO

Un proceso de rediseño que ha reforzado los pilares y la estructura de esta tradicional marca de leche, creando una nueva imagen que quiere consolidar el posicionamiento de EL CASTILLO como un producto tradicional en el sector lácteo catalán. La nueva identidad apuesta por una imagen más actual y más cercana, reforzando el origen y carácter y calidad marca.

Nueva-imagen_ELCASTILLO2

EL CASTILLO es una marca de referencia de productos lácteos en Catalunya, producida 100% en su central de Mollerussa, Lleida, en la central lechera más grande de Catalunya.

Desde 1932, EL CASTILLO ha sido un referente de calidad en el mercado catalán y este proceso de restauración de su imagen  devuelve a EL CASTILLO el protagonismo en un mercado en el que los consumidores buscan calidad, proximidad y cercanía.

Un posicionamiento claro, que refleja los valores de la marca, llevado al lenguaje de las familias de hoy.

Para Beatriz Cuevas y Juan Mas, Socios Directores de Ntity “La nueva imagen de EL CASTILLO  refleja la personalidad única de esta emblemática marca y su inconfundible carácter. Hemos creado un diseño equilibrado y elegante, limpio y claro, dirigido a un público conocedor de los valores y sabores de siempre, para reforzar con ello el espíritu de EL CASTILLO y su producto emblemático».

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »