REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


HIGIENE

Nueva apuesta de SkinClinic para mejorar la salud intima de la mujer

La estética y el cuidado íntimo está tomando protagonismo en nuestra sociedad desde los últimos cinco años hasta hoy, aumentando la apuesta en el mercado por la realización en centros médico-estéticos de tratamientos específicos de embellecimiento de la zona íntima e incluso la aparición del primer spa vaginal en Europa. No queda duda que la preocupación por la estética y cuidado de la zona genital ha despertado el interés tanto en mujeres jóvenes como en mujeres de edad avanzada.

Son diversas las causas que pueden generar un deterioro de la zona íntimafemenina tales como la menopausia, cirugías estéticas íntimas debido a procesos oncológicos, láser, atrofia de tejido, postparto, secuelas etc.. Todo ello deteriora la calidad de vida de la mujer con importantes secuelas físicas y psicológicas.

Íntima es una nueva apuesta de SkinClinic hacia la mujer. Es una crema íntimade fácil aplicación, respetuosa con el pH del área y no altera mucosas, destinada a:

Mejora de las atrofias en genitales por estimulación de los procesos de autohidratación.
Todas las mujeres con problemas de sequedad, picor e irritación en la zona independientemente de su causa.
Incrementar la circulación periférica de la zona, estimulando las glándulas de producción de fluidos, con lo cual mejora las relaciones sexuales de manera natural.
Cuidados dermatológicos de uso domiciliario después de un tratamiento de reconstrucción de la zona íntima, independientemente de su causa.
Cuidado dermatológico de uso domiciliario después de tratamientos de embellecimiento de la zona íntima.

Su textura agradable no deja residuo. Su efecto lubricante en genitales externos, hace que no se seque la zona por la fricción durante las relaciones sexuales. Muy recomendada también después de tratamientos de láser fraccionado de CO2 o radiofrecuencia vaginal, para mantenimiento de los resultados. Su uso combinado con Jabón Intimo de SkinClinic completa todos los cuidados específicos de la zona.

Todos los productos de SkinClinic están a la venta en www.skinclinic.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »