REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

NUEVA CAMPAÑA “PRUÉBAME GRATIS” DE NATURALEZA Y VIDA

Entra en www.nopierdesnada.es y gana una escapa a Marrakech

Naturaleza y Vida es la marca de cosmética natural que tiene como filosofía ofrecer a sus clientes productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente proporcionando los mejores tratamientos y productos extraídos directamente de la naturaleza.

Naturaleza y Vida inicia una nueva campaña dirigida a sus consumidores: “Pruébame Gratis”. En esta campaña la marca de cosmética natural quiere premiar a sus clientes y, para ello, estará activa del 1 de septiembre al 30 de noviembre.

La campaña se centra en su línea Anticaída (cinco tipos específicos de champú, acondicionador, mascarilla, spray antirotura, tónico y sérum) y consiste en reembolsar el dinero a todos los consumidores que compren cualquiera de estos productos, con un máximo de participación de 2 veces por persona.

natur

Para participar y recibir el reembolso de la compra de la línea Anticaída de www.naturalezayvida.com hay que guardar el tíquet de compra e introducir los datos en la web www.nopierdesnada.es. Todos los participantes entrarán automáticamente en un sorteo de una escapada para dos personas a Marrakech.

La línea Anticaída de Naturaleza y Vida es la única que ofrece una eficacia natural completa contra la caída del cabello gracias al uso de activos vegetales eficaces. Cubre todas las fases del cuidado del cabello y su tratamiento, así como la higiene del cuero cabelludo. La gama es muy amplia y ofrece soluciones específicas para cada tipo de cabello previniendo y frenando su caída así como la rotura capilar.

La línea Anticaída se basa en un Complejo Fitoactivo obtenido a partir de semillas de Trigo, Soja y Extracto de Ginseng que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello. Este complejo combinado con otros extractos naturales y principios activos vegetales consigue los efectos deseados para cada tipo de cabello.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »