REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Nueva clínica Instituto Médico Dermatológico

Instituto Médico Dermatológico (IMD), la empresa española con más de quince años de experiencia, ha inaugurado en Barcelona su nueva clínica capilar en el Carrer de Casanova, 160. Un nuevo centro que se une a los diez ya existentes con un espacio de 110 metros cuadrados de instalaciones.

Una clínica con los últimos avances en tecnología para dar soluciones capilares con tratamientos preventivos para frenar la caída, fortalecer y evitar futuros problemas capilares como el láser de baja frecuencia, infrarrojos o B.E.T. Bio Estimulación Transdérmica y soluciones definitivas contra la alopecia como microinjerto con técnica FUSS o FUE, sistemas de integración capilar o pelucas oncológicas y estéticas.

Foto-Raimundo

Formado por especialistas profesionales cualificados que trabajan con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada, Instituto Médico Dermatológico cuenta, además, con la estrecha colaboración de prestigiosos dermatólogos de este país.

El trabajo serio y profesional de todo el equipo, la importancia que se da al trato humano, el elevado grado de satisfacción de sus clientes, la formación técnica de sus empleados y la multitud de estudios médicos realizados y presentados, convierten a IMD en la clínica de referencia para tratar problemas capilares.

IMD Barcelona

Muy cerca de la Universidad Politécnica de Catalunya y de la Plaça Francesc Macià se ubica nuestra clínica.

Datos de contacto:

Carrer de CASANOVA, 160-1º-1ª. 08036 Barcelona
Teléfono: 93 280 74 06
E-mail: barcelona@imdermatologico.com

http://www.imdermatologico.com

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »