REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nueva colección Escape de Maglo

Masglo, siempre trasladando a nuestras uñas las vanguardias en moda y estilo de vida, presenta la colección ESCAPE, inspirada en las tendencias de moda y color primavera/verano 2019 y basada en la espiritualidad tecnológica, la imaginación y un universo onírico que nos proporcionan un espacio de escape para la introspección, donde predominan tonos rosas y nudes mezclados con brillos, iridiscencias y tonos azulados que evocan un mundo digital, con dimensión humana.

ESCAPE se compone de 4 novedosos tonos de esmalte y de un brillo de efectos metalizados y holográficos.

Idealista: Un nude dorado que realzará discretamente las pieles morenas y bronceadas.

Intrigante: El nude rosado de la colección. Ideal para acompañar a todos los tonos de piel, de la mañana a la noche, del look casual al más sofisticado.

Cómica: El tono más dulce de la colección, ¡para ver la vida del color de tu esmalte (rosa)!

Tecnológica: Un azul lavanda pastel. Perfecto para encontrar la calma y la serenidad.

Brillo Benevolente: el acento más cósmico para un look de uñas sofisticado y sideral. Aplícalo sobre tu esmalte para dar a tus uñas un toque holográfico.

Y hablando de modernidad y tecnología…

Esta colección, integra la inspiración hasta en su composición, ya que está dotada de los últimos avances de investigación en su formulación, integrando el novedoso Bioflex, que consigue que los esmaltes se vuelvan flexibles y se adapten al día a día de sus usuarios, todo ello con una composición sin parabenos y 5FREE (libres de Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalato de Dibutilo y Alcanfor, además de no contener parabenos), lo que los hace más saludables tanto para profesionales como para su clientela.

PVPR: 10 €/ud.
Colección ESCAPE (4 tonos y un Brillo): 50 €

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »