REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

NUEVA GAMA PIEL MADURA 100%  BIO de MATARRAÑA

Está    pensada para mujeres de más de 45 años con una cuidada selección de    ingredientes con alta concentración de polifenoles y ácidos grasos    esenciales. La jara y la oliva verde, dos ingredientes poco    conocidos pero con elevada acción antioxidante, son sus    protagonistas. Los dos ingredientes protagonistas de la nueva gama PIEL    MADURA BIO son:

La jara (cistus ladaniferus): es una planta de carácter      mediterráneo, robusta y perfectamente adaptada al clima    exigente de nuestras tierras. Sus flores son muy delicadas, de color    que puede variar del blanco al rosa pálido, con pétalos muy finos y    arrugados, simulando a flores de papel. De olor intenso, con      marcado carácter floral, es un excelente cicatrizante y tiene un      gran poder antihemorrágico. Su acción astringente le confiere      interesantes propiedades reafirmantes.mime-attachment

 

El aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes,      variedad Empeltre. Hemos escogido este aceite, producido por    el molido de Mas de Flandi en el Matarraña, porque tiene unos elevados       porcentajes en polifenoles, los antioxidantes naturales del aceite      de oliva, tan importantes para la salud de nuestra piel.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »