• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Nueva Línea Balantium

    Para disfrutar de la felicidad…

    Aristóteles indicaba que el objetivo último de nuestras vidas es la eudaimonia. Es decir, alcanzar la felicidad y el bienestar. Algo muy difícil de lograr si estamos cansados, deprimidos, estresados o, simplemente, desmotivados. 

    Para lograr un correcto equilibrio y balance emocional, Derbós, Laboratorio Natural te presenta su nueva línea BALANTIUM, una gama de complementos alimenticios destinados a mejorar nuestro estado anímico y mental, gracias a los nutrientes naturales que la componen.

    BALANTIUM OBEDORM PLUS 

    Lo principal es dormir bien, lo que no solo nos permitirá recuperarnos físicamente, sino también anímica e intelectualmente. Si no logramos descansar bien, afrontaremos el día con menos energía y un desgaste que se acrecentará día a día. Para garantizar un descanso en condiciones, Derbós nos propone BALANTIUM OBEDORM PLUS, con Melatonina, Triptófano y extractos vegetales. La Melatonina es la hormona mediante la que nuestro organismo regula el ciclo sueño/vigilia a lo largo del día. El Triptófano es un precursor de la Melatonina, con lo que al biotransformarse lentamente en el organismo, permite un mayor tiempo de sueño. 

    La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) indica que existe una relación entre la ingesta de Melatonina y el ajuste del ritmo sueño/vigilia del organismo, popularizándose especialmente para evitar el “Jet-Lag” bien por viajes intercontinentales, bien por cambios de turno de trabajo o para establecer un ciclo diario en personas invidentes.

    Los extractos vegetales de BALANTIUM OBEDORM PLUS, de Amapola de California, Melisa y Pasiflora, son todas plantas tradicionalmente reconocidas por sus propiedades sedantes, ansiolíticas y antiespasmódicas, lo que contribuye a mejorar la calidad del sueño. La combinación de todos estos componentes se traduce en la obtención de un descanso y sueño reparador, que nos permite afrontar el día con energías renovadas y optimismo. 

    BALANTIUM HIPERMONIUM RETARD

    Afrontar el día a día con optimismo y no dejarse abatir por las desilusiones y desánimos, es fundamental para ser felices.

    BALANTIUM HIPERMONIUM RETARD es un complemento alimenticio formulado con un conjunto de ingredientes que combinados actúan de forma sinérgica, es decir, que se potencia la actividad fisiológica de cada uno de ellos por los otros. Sus cápsulas contienen los extractos vegetales en forma de microgránulos que permiten su liberación de forma progresiva, poco a poco, con lo que se consigue un control de la actividad en el cuerpo. Así, con una menor ingesta, se logra un efecto duradero. De este modo, el Hipérico que contribuye al balance emocional normal, junto a la Pasiflora, el Autolisado de Pescado y la Avena, nos permiten afrontar el presente y el futuro con ganas de vivir de forma más positiva. 

    BALANTIUM HIPERMONIUM RETARD se complementa con Vitaminas del grupo B, necesarias para el funcionamiento óptimo del sistema nervioso, que contribuyen a evitar el decaimiento y la falta de ilusión. 

    BALANTIUM ARMONY

    El día a día nos desgasta y eso se traduce en que poco a poco, bajamos el ritmo, estamos apáticos, desanimados y precisamos de un pequeño empujón. Para enfrentarte a estas situaciones, Derbós Laboratorio Natural, presenta BALANTIUM ARMONY, con dos fuentes de Triptófano: 

    L-Triptófano y 5-HTP, complementado con Magnesio y Vitaminas del grupo B.

    El Triptófano es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para segregar Serotonina, un neurotransmisor de nuestro organismo que regula el estado de ánimo. La doble fuente de Triptófano se debe a que el 5-HTP actúa de forma inmediata, ya que su absorción y conversión en Serotonina es muy rápida. Por el contrario, el L-Triptófano es absorbido más lentamente y debe sufrir varias transformaciones hasta alcanzar el cerebro. 

    El Magnesio desempeña un importante papel en la conversión del Triptófano a Serotonina, contribuyendo de este modo a la función psicológica normal, acción a la que contribuyen también las Vitaminas del grupo B. De este modo, todo el aporte de nutrientes de BALANTIUM ARMONY se aprovecha para que afrontemos las vicisitudes diarias con optimismo y energía.

    En Derbós, Laboratorio Natural llevamos más de 25 años al servicio de la salud. Para nosotros es muy importante ofrecer productos de calidad con la garantía de las mejores materias primas y de un equipo de profesionales avalados por su esfuerzo y buen hacer diario.

    Derbós, Laboratorio Natural, en su búsqueda continua por el bienestar, apuesta por la investigación en todos los campos relacionados con la salud, desarrollando productos que nos garanticen una mejor calidad de vida.

      Visítanos en:  

    www.derbos.com

    https://www.facebook.com/DerbosNatural