REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nueva línea de esmaltado semi-permanente de 2ª generación Masglo

Os presentamos B/Gel by Masglo, la línea de esmaltado semi-permanente de segunda generación de Masglo. Entre sus 19 tonos iniciales hay un color para cada mujer, ya que la gama es muy variada en su colorido.

Su fácil aplicación, y remoción (en tan sólo unos minutos) y su duración de 3 a 4 semanas con un color y un brillo intactos, lo convierten en imprescindible para cualquier salón que desee ahorrar tiempo y dinero sin descuidar la calidad en el servicio y producto.

BENEFICIOS DEL SISTEMA B/GEL:

Base y Brillo en 1 solo producto

No daña la uña natural

Duración de hasta 4 semanas con brillo y color intactos

6c3da0d8-b867-4ce9-beeb-83ea8c9fa93b

Fácil de aplicar

Fácil de remover, sin dañar la uña natural con el removedor B/Gel, las Bandas Removedoras de Masglo y un palito de naranjo.

Mínimo tiempo de secado (gracias al uso de lámparas UVA/LED)

No amarillea

 

PASO A PASO B/GEL:

1) Lime la uña natural hasta darle la forma deseada

 

2) Utilice el Desengrasante B/Gel, para desengrasar y eliminar residuos.

 

3) Con el Taco-bloque blanco Masglo, pula suavemente la uña natural, en el sentido de crecimiento de la uña. Elimine el polvo generado.

 

4) Aplique una fina capa de 2-en-1 B/Gel (la base-brillo) sobre la lámina de la uña y el borde libre. Seque en lámpara UVA durante 2 minutos o 60 segundos en una lámpara LED.

 

5) Aplique una fina capa del color de esmalte B-Gel escogido y seque en lámpara (UVA: 2 minutos, LED: 60 segundos).

 

6) Repita el paso 5 otra vez.

 

7) Aplique una fina capa de 2-en-1 B/Gel (la base-brillo) para sellar el color. Seque en lámpara (UVA: 2 minutos, LED: 60 segundos).

 

8) Para conseguir un brillo espectacular, humedezca un pañito con el Limpiador-Finalizador B/Gel Masglo, y páselo suavemente sobre la superficie de la uña maquillada para eliminar la capa pegajosa (si la hubiera), consiguiendo así una nueva capa que le dará el brillo perfecto y alargará hasta 4 semanas el esmaltado.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »