REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Nuevas Tiritas® Aqua resistentes al agua, ideales para el verano

En su compromiso por la mejora de la calidad de vida y la salud, HARTMANN presenta la ampliación de la gama de Tiritas® Aqua, un apósito transparente y resistente al agua, especialmente diseñado para usar en la ducha, en el baño y en los días de playa o piscina.

Las Tiritas® Aqua han sido diseñadas para todo tipo de pieles gracias a su adhesivo hipoalergénico, y son impermeables y transpirables a la vez. Además, la ampliación de gama incluye tres nuevos formatos distintos para cada ocasión: las Tiritas® Aqua Strips (los tamaños de toda la vida, pero ahora con calidad Aqua, transparentes y resistentes al agua), las Tiritas® Aqua Finger Mix (apósitos resistentes al agua diseñados para aquellas heridas específicas en dedos y manos) y las Tiritas® Aqua Kids (impermeables y con diseños divertidos para los más pequeños).

Nueva edición limitada: Tiritas® POWER y Tiritas® PJ MASKS

Hartmann ha lanzado también 2 ediciones especiales de Tiritas® con modelos muy exclusivos: las Tiritas® POWER y las Tiritas® PJ MASKS.

Las Tiritas® POWER, con diseños atrevidos y bajo el lema “you have the power”. Estos apósitos aparte de proteger las heridas cuentan con diseños llamativos y frases motivacionales, para los más atrevidos, aquellos que quieren convertir algo convencional, en algo singular. Sin olvidar que son adaptables a todo tipo de pieles y que ofrecen una gran resistencia al agua.

Por su parte, las Tiritas® PJ MASKS contienen un diseño infantil basado en la serie de televisión de dibujos animados de moda: PJ MASKS. Una serie que gira en torno a tres niños de 6 años, con vidas normales durante el día y que por la noche se convierten en un equipo de superhéroes: Buhita, Gatuno y Gecko. Son apósitos pensados para cuidar las pequeñas heridas de la piel además de ser resistentes al agua y a la suciedad.

www.es.hartmann.info

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »