REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

NUEVAS TOALLITAS CALENDUFLORBABY DE MAMA NATURA

Con su fórmula mejorada, son ideales para la higiene de la piel del bebé y el niño

La toallitas de CalenduflorBaby, desarrolladas dentro de la marca especialista en bebés y niños Mama Natura, tienen propiedades protectoras y recuperadoras de la piel. Protegen porque son antibacterianas y antivíricas, y recuperan porque su alto contenido en caléndula las convierte en antiinflamatorias. Extra suaves, súper grandes, sin parabenos y dermatológicamente testadas, las toallitas de CalenduflorBaby son ideales para cuidar y recuperar la piel del bebé en cada cambio de pañal.

Tras el relanzamiento de la marca pediátrica de Mama Natura en España hace 3 años, DHU Ibérica continúa ampliando y mejorando la estética y la composición de sus productos para los más pequeños de la casa. Es por este motivo que ahora le ha tocado el turno a las toallitas CalenduflorBaby. La nueva fórmula mejorada, extra suaves y extra grandes, sin parabenos y dermatológicamente testadas como hipo alergénicas, hacen de las toallitas CalenduflorBaby el aliado idónea. La piel de los bebés es extremadamente delicada y está constantemente expuesta a agentes irritantes (el sol, el frío, las rozaduras con el pañal…). Por este motivo se debe mimar siempre con toallitas de la más alta calidad.

Las toallitas CalenduflorBaby, de Mama Natura, son ideales para todo el año. En verano, el calor, el sudor y el cambio de rutina a causa de las vacaciones condiciona que la piel de los más pequeños se vuelva más sensible y obviamente que sufran más. En cambio en invierno, el frío hace que la piel se les irrite con mayor facilidad, por eso se debe prevenir más y ejercer un cuidado diario. Al mismo tiempo, es recomendable prestar especial atención a la higiene y cambios de pañal. Utilizar toallitas húmedas super suaves y con componentes naturales que ayuden a proteger y reparar el culito del bebé es ideal.

Cultivo orgánico – Nuestra devoción

toallias-calenduflorBaby-cuidado-piel-bebe-mama-natura

 

Hace ya muchos años que la planta de Calendula officinalis se utiliza para el cuidado de la piel, por sus diferentes propiedades se considera especialmente adecuada para tratar la piel del bebé. Los Laboratorios DHU Ibérica llevan más de 100 años cultivando y fabricando la Caléndula officinalis, planta medicinal que ha demostrado su eficacia como bactericida, antiinflamatorio y regenerador de la piel dañada. Estudios clínicos realizados han demostrado una reducción importante del escozor y la rojez en la piel afectada por una irritación e incluso una dermatitis de pañal.

Nuestras plantas crecen en las condiciones especiales de la agricultura orgánica debidamente certificada en un sistema biológico de auto-regulación, sin fertilizantes químicos, insecticidas, pesticidas ni herbicidas. La fabricación de alta calidad en DHU comienza con la producción y selección de los materiales de partida y acaba por unos procesos de producción de los productos con los más altos procesos de calidad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »