REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nuevo AZELAC RU Fluido luminoso

El despigmentante luminoso que se puede emplear incluso en verano

Las manchas son una de las prin- cipales razones para acudir al der- matólogo. La pigmentación de la piel es cada vez más habitual y su causa fundamental es la radiación UV que sufrimos a diario.

Gracias a la nanotecnología, los innovadores activos de la línea AZELAC RU de Sesderma consi- guen actuar directamente sobre el origen de las manchas, no solo sobre sus manifestaciones. En solo 8 semanas la pigmenta- ción disminuye en un 38%*.

Su eficacia está demostrada en melasmas, en manchas provo- cadas por el sol y por la edad. De hecho, es una de las líneas de Ses- derma más recomendadas por los dermatólogos y farmacéuticos.

La línea se amplía ahora con AZELAC RU Fluido luminoso, con una nueva fórmula con

Activos

activos que actúan en diferen- tes vías despigmentates y que incorpora ácido tranexámico por primera vez, un poderoso activo despigmentante para tratar las manchas. No contie- ne retinol, por lo que es apto para embarazadas. Además, el nuevo AZELAC RU Fluido lumi- noso contiene SPF50 con filtros físicos y químicos para proteger de la radiación solar y pigmen- tos luminosos que aportan luz a la piel. Su formulación in- cluye factores de crecimiento TGF-BETA2, que regeneran la matriz dérmica y refuerzan el sostén dérmico.

La combinación de activos des- pigmentantes y la protección so- lar SPF50 permiten que AZELAC RU Fluido luminoso pueda em- plearse de día, incluso en verano.

*Estudio realizado en 20 mujeres tras 56 días de apli- cación de AZELUC RU Liposo- mal serum.

Beneficios

Aclara las manchas.
Reduce su intensidad.
Previene su aparición.
Apto durante el embarazo.
Se puede emplear incluso en verano.

NUEVO

Ácido azelaico / Ácido tranexámico 4-butyilresorcinol / Niacinamida
Diacetil boldina / Undecinoil fenilalanina Ascorbil glucósido / Morus alba

Factores de crecmiento TGF-BETA2 SPF50 / Pigmentos luminosos

sesderma.es

@sesderma

AZELAC RU Fluido luminoso 50ml – P.V.P.: 34,95€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »