REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Nuevo elixir bucal eco de Corpore Sano

Tener una boca sana, limpia y cuidada es fundamental para una buena salud. La higiende dental es una de las formas de mantener nuestro bienestar y de prevenir las afecciones bucodentales más frecuentes. Un aliento fresco y unos dientes sanos son el resultado visible de una boca saludable.

Una correcta higiene consta de tres pasos: primero el cepillado, luego la limpieza de la cavidad bucal (limpieza interdental y lingual) y por último el uso del enjuague bucal. Estos son hábitos que se deben hacer a diario y son algo más que una simple rutina de limpieza: son una excelente forma de cuidar de nuestro organismo.

El nuevo elixir ecológico Aliento Fresco de Corpore Sano es el tratamiento natural más eficaz contra las afecciones bucodentales habituales: la caries, la gingivitis y el sarro. Cuenta con el prestigioso sello ecológico COSMOS ORGANIC de Ecocert que certifica que el 99 % de sus ingredientes son de origen natural y el 11% procede de la agricultura ecológica.

Es un elixir muy efectivo ante las bacterias que crean la placa dental. Su fórmula contiene extractos biológicos de Camomila y Menta que ayudan a reforzar el esmalte previniendo la formación de placa dental. Además dispone de un agradable sabor, refuerza las encías y las mantiene sanes, proporcionando un aliento limpio y fresco. Su eficacia ha sido testada bajo control odontológico en un test independiente, por lo que su efectividad está garantizada.

Su fórmula cuenta con extractos vegetales certificados, por lo que está indicada para consumidores que buscan un enjuague más saludable libre de flúor, derivados del Petróleo o alcohol:

 Menta (Mentha piperita) es una de la hierbas medicinales más antiguas con una elevada acción antibacteriana y refrescante. Su extracto se obtiene de sus hojas, las cuales disponen de principios activos muy apreciados en cosmética.

 Camomila (Chamomila recutita) es originaria de Europa Central y se utiliza por sus propiedades curativas y cosméticas.

 Aloe Vera (Aloe barbadensis) es suavizante, calmante, reepitelizante y antiinflamatorio. Contiene polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitamina A, B y C y oligoelementos.

Al usar el enjuague bucal tras el cepillado junto con las cremas dentales ecológicas de Corpore Sano se realiza un cuidado muy completo de dientes y encías con productos bio y naturales.

Cremas Dentales Corpore Sano · Fresca Protección, Protección Total (certificación eco ICEA), Aliento fresco (con certificación eco ICEA) y Blanqueante

Elixires Bucales Corpore Sano · Aliento Fresco (nuevo, con certificación COSMOS Organic) y Fresca Protección

  •   Contenido: 250ml
  •   Precio recomendado Elixir Bucal: 9,87€ De venta en tiendas especializadas y herboristerías

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »