REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

NUEVO ExpertDerma con Aceites de Onagra y de Borraja

REEQUILIBRAR LA PIEL. YO ELIJO.

 

Cuando la piel es seca, sensible y propensa a las rojeces, necesita unos cuidados específicos. Los Laboratorios Forté Pharma presentan EXPERT DERMA, una alianza única de aceites de Onagra y Borraja para que la piel más reactiva reconstruya su barrera protectora, proporcionándole el alivio que necesita.

Las pieles sensibles suelen ser secas y frágiles, y tienden a reaccionar de una manera excesiva ante las agresiones externas, lo cual les produce enrojecimiento y molestias.

Sin embargo, una piel seca no es sinónimo a deshidratada. A una piel deshidratada le falta agua, mientras que a una piel seca le faltan lípidos, que actúan básicamente potenciando la función barrera de la piel.

Para mejorar la hidratación en una piel seca y deshidratada, la solución más adecuada de los Laboratorios Forté Pharma es Expert Hialurónico, rico en ácido hialurónico que contribuye a la humectación de la piel desde su interior.

En el caso de la piel sensible y atópica, ExpertDermacontribuye a su mejora. Intolerante y reactiva, la piel sensible deja de cumplir su función protectora, dejando que se evapore demasiada agua y siendo más vulnerable a las agresiones tanto del medio ambiente como de los propios cosméticos.

Cuando la naturaleza se alía con tu piel sensible

EXPERT DERMA ha sido formulado a base de aceites de Onagra y Borraja obtenidos por medio de una primera presión en frío, con un procedimiento que utiliza poco calor (inferior a 50º) y prensadas una sola vez para preservar las frágiles vitaminas, tocoferoles y ácidos grasos esenciales que contienen.

Ambos aceites contienen ácido gamma-linoleico, un ácido graso esencial omega-6 que ayuda a reducir las rojeces y molestias gracias a su actividad anti-inflamatoria, así como a restablecer la función barrera de la piel, manteniendo la buena constitución de la película hidrolipídica.

Aceite de Onagra: 250 mg, 22,50mg de ácido gamma-linoleico. Procedente de agricultura ecológica, se extrae el aceite de sus semillas en una primera prensada en frío. El aceite de onagra contiene un 9% de AGL.

Aceite de Borraja: 250 mg, 36,25 mg de ácido gamma-linoleico. También se utiliza el aceite procedente de las semillas de esta planta, que contiene aproximadamente un 15% de AGL.

image003

 

Fórmula completa

Con su fórmula completa, EXPERT DERMA actúa desde el interior de tu piel, “alimentándola” a fondo para reestructurar la capa córnea. La nutrición, gracias a los aceites y ácidos grasos que contiene, aporta a la piel los lípidos que le faltan, lo que contribuye a reforzar la cohesión entre las células, a evitar la pérdida de agua y a mejorar la protección cutánea.

 

En innovadoras cápsulas Licaps®

EXPERT DERMA se presenta en Licaps®, de origen 100% vegetal. Una tecnología única y patentada que permite encapsular los aceites y liberar rápidamente los activos, protegiéndoles al mismo tiempo de la oxidación.

EXPERT DERMA contiene 60 cápsulas Licaps®. Se aconseja tomar de 1 a 2 Licaps® al día, según el grado de sensibilidad de la piel.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »