REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


HIGIENE

Nuevo gel Panthenol con clorhexidina,Care Collection – Soivre Cosmetics

En estos momentos más que nunca, realizar y mantener una higiene profunda diaria de nuestras manos y otras partes de nuestro cuerpo es más importante que nunca, pero también lo es ofrecer a nuestra piel una serie de cuidados extra.

SOIVRE COSMETICS lanza un nuevo producto dentro de su línea CARE COLLECTION dePANTHENOL, un gel con CLORHEXIDINA con el que limpiarás y protegerás tu piel.

Con este gel podremos tener una higiene eficaz, antiséptica y respetuosa para nuestra piel, puesto que está indicado para una limpieza profunda de manos y de todo nuestro cuerpo.

Formulado con PH ácido fisiológico y Clorhexidina. La Clorhexidina ejerce como antiséptico de acción bactericida que también inhibe el crecimiento microbiano. Además, está enriquecido con un 5% de Panthenol, encargado de regenerar y restaurar la barrera cutánea, Alantoína, que favorece la cicatrización y también contiene Aloe Vera, que aliviará y calmará nuestra piel.

Además, tiene una textura ultra suave y es fácil de aclarar. Un producto testado dermatológicamente, que es apto para uso de toda la familia a partir de 3 años y también de uso veterinario.

Un nuevo producto de SOIVRE COSMETICS que nos ayudará a mantener una correcta limpieza en un momento en el que es vital tener una piel sana.

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »