REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Nuevo Ns Femibiotic para el cuidado de la flora vaginal

Nuevo Ns Femibiotic para el cuidado de la flora vaginal Ns Nature System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha lanzado un nuevo tratamiento probiótico para el cuidado vaginal: Ns Femibiotic.

femib

Formulado para el mantenimiento y la recuperación de la flora vaginal, refuerza el sistema inmunitario, previniendo así patologías propias de esta zona, como la vulvovaginitis y la vaginosis bacteriana.Ns Nature System Menopausia Contribuye al alivio de los sofocos y de la irritabilidad PRINCIPALES INGREDIENTES: Ns Menopausia ayuda a paliar los síntomas de la menopausia, gracias a su combinación exclusiva de isoflavonas de soja, con efecto rápido y mantenido frente a los sofocos; y flavonoides de espino albar, que ayudan a reducir la irritabilidad y los trastornos del sueño asociados a la menopausia. INNOVACIÓN: Se trata de una combinación exclusiva de estos dos ingredientes activos, que consigue una doble actividad física y emocional, de efecto rápido y mantenido.

MODO DE EMPLEO: 1 comprimido al día con un gran vaso de agua. PRECIO MEDIO EN FARMACIAS: 17,32 euros. 30 comprimidos – Envase para un mes de tratamiento.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »