REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Nuevo Ns vitans articulaciones FLEX, un complemento alimenticio eficaz, cómodo e innovador para la regeneración del cartílago

¿Buscas un complemento alimenticio eficaz y cómodo para mejorar la flexibilidad y la resistencia de las articulaciones? ¿Tienes molestias crónicas en las articulaciones producidos por la edad? ¿Necesitas un aliado para cuidar tu cuerpo y así seguir disfrutando del deporte? La línea de nutrición y salud de Cinfa Ns Nutritional System ha lanzado el nuevo Ns Vitans Articulaciones Flex. Un producto con una innovadora fórmula con colágeno tipo 2, que te ayudará con la toma de una cápsula al día a regenerar el cartílago, a mejorar tu flexibilidad y movilidad y a reducir las molestias crónicas como consecuencia del desgaste de las articulaciones producido por la edad o el deporte.

Los suplementos nutricionales, son un gran aliado para evitar lesiones, preparar el cuerpo para el deporte y ayudarle a recuperarse después. De hecho, según el VI Estudio de CinfaSalud realizado entre corredores, uno de los deportes más populares en nuestro país (tres millones en España), el 61,8% de ellos han sufrido problemas de salud mientras lo practicaban.

Referencias:
1 Lugo JP, Saiyed ZM, Lau FC, Molina JP, Pakdaman MN, Shamie AN, Udani JK. Undenatured type II collagen (UC-II®) for joint support: a randomized, double-blind, placebo-controlled study in healthy volunteers. Journal of the international society of sports nutrition. 2013 Dec;10(1):48.
2 Lugo JP, Saiyed ZM, Lane NE. Efficacy and tolerability of an undenatured type II collagen supplement in modulating knee osteoarthritis symptoms: a multicenter randomized, double-blind, placebo-controlled study. Nutrition Journal (2016) 15:14

3 VI Estudio CinfaSalud “Percepción y hábitos de los corredores y corredoras españoles”, avalado por la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED) https://www.cinfasalud.com/areas-de-salud/cuidado-diario/deport e-saludable/estudio-cinfasalud-running/#estudio

Ns Vitans Articulaciones Flex

Complemento alimenticio con una innovadora fórmula para ayudar a la regeneración del cartílago y así mejorar la flexibilidad, la movilidad y reducir las molestias de las articulaciones1,2.

Precio más frecuente en farmacias: 20,50 euros.

30 CÁPSULAS.
Ingerir 1 cápsula al día.

Su fórmula se compone de:

+ Colágeno tipo II 40 mg: El colágeno tipo II es la proteína más presente en el cartílago. Proporciona resistencia, fuerza y favorece la flexibilidad.

+ Reforzado con:
– Ácido Hialurónico 25 mg.: que actúa como

lubricante y ayuda a reducir la fricción.
– Vitamina C (15% VRN): que contribuye a la

formación del colágeno.
– Vitamina K1 (16% VRN) y VitaminaD (20%

VRN) que ayudan al mantenimiento de los huesos.

Compuesto recomendado para:

+ Personas que sufren una molestia crónica por el desgaste articular por la edad o el deporte.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »