REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nuevo Pack Ahorro Contorno de Ojos + Crema Facial Hidratante, Antiarrugas y Reparadora Tu dúo de juventud

Para disfrutar de un tratamiento completo a un precio más económico, los Laboratorios RBB acaban de lanzar su Pack Ahorro Uresim Contorno de Ojos + Crema Facial de acción hidratante, antiarrugas y reparadora. Un dúo de ases para preservar la juventud en tu rostro y en tu mirada.

Crema Facial Hidratante, Antiedad y Reparadora. Protege tu piel del paso del tiempo

A medida que pasan los años, las células pierden progresivamente su capacidad de regenerarse en el estrato córneo y de producir colágeno y elastina, necesarios para mantener su flexibilidad y firmeza. La piel pierde grosor, se deshidrata y aparecen las primeras arrugas. La crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora URESIM de Laboratorios R.B.B. aporta los elementos idóneos para mejorar el estado general de todo tipo de pieles, especialmente las maduras. Día tras día, la piel se muestra más suave, fresca e hidratada.

PACK-AHORRO

La Crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora URESIM aporta los elementos idóneos para que la piel mantenga sus condiciones óptimas de hidratación, emoliencia y bienestar. Gracias a sus ingredientes activos, ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural. Nutre generosamente la piel, asegurando su flexibilidad y suavidad. A su vez, minimiza los signos del envejecimiento cutáneo, como son la deshidratación, las arrugas y la flacidez.

Ingredientes activos

-Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro

-Ácido Hialurónico

-Manteca de Karité

Indicaciones y aplicación

Indicada para todo tipo de pieles y especialmente a partir de los 30 años. Se recomienda aplicar una o dos veces al día, mediante un suave masaje, hasta su total absorción. Resulta ideal como base de maquillaje.

 

Crema Contorno de Ojos: Tersa, relajada, sublime… Descubre tu nueva mirada

Contra los efectos negativos de la fatiga ocular y el envejecimiento de la piel, los laboratorios RBB acaban de presentar el nuevo Gel Contorno de Ojos URESIM.

Su avanzada fórmula combate la sequedad de la zona del contorno de los ojos, manteniendo los niveles óptimos de hidratación y restaurando la barrera protectora de su piel. Ayuda a atenuar las líneas de expresión y las arrugas, y minimiza los efectos negativos que la fatiga ejerce sobre la piel debido a una excesiva exposición al ordenador, falta de sueño, ambientes cargados, etc.

De textura suave y agradable, aporta confort, suavidad y descanso, asegurando una mirada tersa, relajada y mucho más luminosa. Indicado para todo tipo de pieles, se recomienda especialmente para pieles maduras, envejecidas o delicadas. Puede utilizarse como base de maquillaje.

Ingredientes activos

–            Pantenol

–            Glicerina

–            Liposomas Hidratantes

–            Vitamina E

–            Derivado de silicio

–            Hialuronato sódico

–            Extracto de Albizia Julibrissin y Darutosido de Siegesbeckia orientalis

Indicaciones y aplicación

Indicada para todo tipo de pieles y especialmente a partir de los 30 años. Se recomienda aplicar una o dos veces al día, mediante un suave masaje, hasta su total absorción. Resulta ideal como base de maquillaje.

PVP PACK: 14,95€

Promoción especial hasta el mes de Agosto

De venta en Farmacias y Parafarmacias

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »