REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Nuevo Quiroses crema de masaje

La solución ideal para todo tipo de masajes

Un ritmo de vida acelerado, el estrés, la tensión muscular, el ejercicio físico exigente o una mala actitud postural causan dolor muscular. Para prevenir lesiones la mejor opción es tener una buena preparación física que facilite la puesta en marcha de los músculos y ar- ticulaciones. Además, un ma- saje reconfortante con QUI- ROSES mejora la sensación de fatiga tras el ejercicio físico y en momentos de tensión muscular. Está especialmente recomendado tras cualquier ac- tividad deportiva.

El nuevo QUIROSES crema de

Modeo de empleo

masaje de Sesderma es la so- lución ideal para realizar ma- sajes terapéuticos, deportivos, calmantes y relajantes y man- tener el cuerpo en plena for- ma.

Por su textura en crema y rica en aceite, facilita el masaje y aporta todos los beneficios naturales de sus ingredientes: aceite de almendras, harpa- gofito, ceramidas, boswelia serrata, mentol, extracto de rusco y salicilato de metilo. En definitiva, QUIROSES es la solución de masaje eficaz para que nada te frene en tu día a día.

Beneficios

Alivia la sensación de fatiga tras el esfuerzo físico.

Relaja zonas tensionadas.

Aporta un agradable sensación de bienestar gracias a su efecto frío.

Formulado con ingredientes 100% naturales Sin medicamentos, parabenos ni alérgenos.

NUEVO

Debe aplicarse después de la actividad física o en momentos de tensión muscular sobre la zona afectada, cuantas veces sea necesario, con un intenso masaje para potenciar la eficacia de los activos y facilitar la recuperación.

La tensión y la prácti- ca deportiva pueden llegar a generar dolor muscular en zonas como las cervicales y los músculos lumba- res. Un masaje con QUIROSES ayuda a aliviarlo.

sesderma.es

@sesderma

QUIROSES crema de masaje 250ml – P.V.P.: 16,95€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »