REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Nuevo Sesgen 32 crema gel Marca el ritmo de tu belleza, vive la juventud en tu pie

lSESGEN 32 de Sesderma su- pone una revolución en la lu- cha contra el envejecimiento. Es la primera línea basada en la genocosmética. El nuevo SESGEN 32 crema gel ataca el problema de raíz, no solo donde se manifiesta sino fun- damentalmente donde se ori- gina: el envejecimiento celular. Así, SESGEN 32 ayuda a luchar contra los signos de envejeci- miento y restaurar los signos de juventud.

Su nueva textura crema gel es ideal para pieles secas y sen- sibles y complementa el resto de productos de la línea: cre-

Composición

ma, serum y contorno de ojos. Además, junto a activos de alta tecnología encapsulados en li- posomas, su fórmula se ha en- riquecido con biorretinoides. El tratamiento activa los facto- resresponsablesdelajuventud, que detectan los signos de enve- jecimiento celular; resincroniza el reloj biológico y el proceso natural de reparación se renue- va. SESGEN 32 aporta energía a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, repa- radoras y regeneradoras. Su ac- ción interna se refleja en la piel actuando contra arrugas, man- chas y poros dilatados.

SESGEN 32 crema gel 50 ml. P.V.P.: 49,95€ Beneficios

Resincroniza las funciones celulares.

Ayuda a eliminar los signos del cansancio.

Retrasa los signos de envejecimiento: arrugas, deshidratación y sensibilidad.

Aumenta la luminosidad, hidratación, firmeza y tono de la piel.

Tripéptido-32 · Teprenona · Bakuchiol · Bidens Pilosa · Glu- tamylamidoethyl imidazole · Adenosina · Bifida Lisate Ferment · Fitoesfingosina · Manteca de Karité · Ácido hialurónico · Acei- te de Argán · Aceite de semillas de Meadowfoam · Lanolina.

SESGEN 32 serum, contorno, crema gel y crema sesderma.es

@sesderma

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »