REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Nuevo Spray fundente Protección alta SPF50 Rostro y cuerpo

¿Qué hay de nuevo bajo el sol de NUXE? Una protección alta para rostro y cuerpo en spray, hiper-práctica, puesto que es multi-funciones y ofrece todo el placer de una textura ligera con aroma de vacaciones.

Y para su lanzamiento, una colaboración inédita con Roland-Garros…

Aliza Jabès, Presidenta y Fundadora de NUXE Como muchas mujeres, el programa de mis vacaciones se adapta según mis apetencias: lectura a la orilla de la piscina un día y paseo por la ciudad al día siguiente, yoga por la mañana o carrera a la orilla del mar por la tarde…

El nuevo spray solar SPF50 NUXE Sun es la protección indispensable en cualquier circunstancia. El glamour «NUXE Sun» está más presente que nunca con una textura ligera y esa estela solar que nos encanta a todas…

Este año, NUXE nos ha reservado otra sorpresa: una colaboración inédita con Roland-Garros, el célebre Grand Chelem, ¡«100 % Made in France» como NUXE!

El verano se presenta lleno de sensaciones…

“En un solo gesto, el Spray Fundente Protección Alta SPF50 protege el rostro y el cuerpo de los rayos UV, hidrata la piel, previene el fotoenvejecimiento y la aparición de las manchas. Su textura ligera, sin alcohol, deja sobre la piel una estela estival totalmente adictiva…

Una eficacia constatada por todas las mujeres, incluidas las deportistas, que adorarán su aplicación ultra-práctica en spray y su textura resistente al agua.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »