REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nuevo Uresim Gel Contorno de Ojos Juventud en tu mirada

Uresim acaba de ampliar su línea reparadora con su nuevo gel Contorno de ojos. Una ligerísima textura que aporta a la delicada piel de la zona ocular un tratamiento integral de rehidratación y protección, a la vez que atenúa arrugas y líneas de expresión. Fresca, relajada, hidratada… ¡descubre tu nueva mirada!

Contra los efectos negativos de la fatiga ocular y el envejecimiento de la piel, los laboratorios RBB acaban de presentar el nuevo Gel Contorno de Ojos URESIM, a base de pantenol, extracto del árbol de la seda, silicio orgánico y ácido hialurónico.

Su avanzada fórmula combate la sequedad de la zona del contorno de los ojos, manteniendo los niveles óptimos de hidratación y restaurando la barrera protectora de su piel. Ayuda a atenuar las líneas de expresión y las arrugas, y minimiza los efectos negativos que la fatiga ejerce sobre la piel debido a una excesiva exposición al ordenador, falta de sueño, ambientes cargados, etc.

GEL-CONTORNO-OJOS

De textura suave y agradable, aporta confort, suavidad y descanso, asegurando una mirada tersa, relajada y mucho más luminosa. Indicado para todo tipo de pieles, se recomienda especialmente para pieles maduras, envejecidas o delicadas. Puede utilizarse como base de maquillaje.

Ingredientes activos: sólo para tus ojos

Pantenol

Principio recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Se absorbe con facilidad y ejerce efectos beneficiosos sobre la piel a nivel de hidratación.

Glicerina

Agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante.

Liposomas hidratantes

La estructura de los liposomas, que incluyen agua en su interior, favorece la penetración de la misma en la epidermis, lo que asegura la hidratación de la piel y la recuperación de un aspecto más suave y joven.

Vitamina E

Gracias a su actividad antioxidante y antiradicales libres, combate las arrugas y el envejecimiento cutáneo prematuro. Aporta a la piel hidratación y elasticidad, y potencia sus mecanismos naturales

de defensa. Contribuye a la recuperación de la normalidad fisiológica cutánea.

Derivado de silicio

Agente de prevención y reparación del envejecimiento cutáneo. Mejora la hidratación y el proceso de regeneración celular, dificultando la pérdida de elasticidad.

Hialuronato sódico

Forma soluble del ácido hialurónico que forma sobre la epidermis una película protectora que ayuda a la conservación de su hidratación y elasticidad. Potencia la función barrera de la piel, contribuyendo a la conservación de una piel joven y tersa.

 

 

 

 

 

 

 

Extracto de Albizia Julibrissin y Darutosido de Siegesbeckia orientalis

Protege, fortalece y mejora las propiedades del delicado epitelio ocular. Reduce las patas de gallo y la caída del párpado (efecto ligting). Atenúa bolsas y ojeras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »