REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nuevos cepillos iónicos C·Ramic «I LOVE TERMIX» NO TE LOS SACARÁS DE LA CABEZA

TERMIX C·RAMIC «I LOVE YOU» La emoción que inspira universalmente

ELEGANTES, RESPETUOSOS, EMOCIONANTES… Precio 2015: Pack de 5 cepillos 44,62€

En salones de peluquería y en www.termix.net

Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado.99101e03-a61a-47c2-96d3-926c0547c595

 

Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Las fibras Termix ionizadas de alto rendimiento, también resisten al   calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además la colocación perpendicular de las mismas permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo.

Los nuevos cepillos C·Ramic Red se presentan con un nuevo diseño más ligero y ergonómico, pensado para un mayor confort.

Sin roturas, daños y signos de encrespamiento. Toda una declaración de amor para el cabello. Termix   amplía su gama de cepillos iónicos C·Ramic con los nuevos Termix C·Ramic Red, que incorporan la última  tecnología   de   cerámica-iónica.

Con un nuevo diseño más ligero y en color ROJO, la última revolución de la marca líder   en herramientas de peluquería profesional aporta numerosas ventajas y beneficios, como la mejora en el tiempo de secado, la reducción de la electricidad estática y la prolongación del peinado, entre otros.

Consejos para alargar la vida de tus cepillos

  • Limpia bien el cepillo regularmente, mejor una vez al día.
  • Retira los cabellos con la ayuda de un peine o limpiador de cepillos.
  • Rocía con un spray antibacterias o bien lava con agua y jabón.
  • El mango y tapón deben limpiarse también con un paño húmedo.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »