REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nuevos productos Perfect Lips- Beauty Collection de Soivre Cosmetics

Bajo el sello de productos veganos y sin gluten, SOIVRE COSMETICS presenta sus novedades de su línea específica para el cuidado de nuestros labios, Perfect Lips.

A los labiales con protección 15 SPF de aroma sandía, frambuesa, frutos rojos y cereza se suman los aromas de melocotón y karité, y amplían la gama con un protector 50 SPF de coco y un exfoliante de labios olor Candy, ofreciendo así una gama muy amplia con un total de 8 productos distintos pero con una misma misión.

SOIVRE COSMETICS ofrece con su línea Perfect Lips protección frente al sol, viento y frío, así como reparación de nuestros labios ya estén ásperos o agrietados aportándoles un suave color y un delicado aroma frutal.

Toda la línea Perfect Lips contiene activos como la Vitamina E que actúa como antioxidante, la manteca de cacao que nos hidratará los labios en profundidad, la manteca de Karité que nos ofrece una nutrición intensiva, la Rosa Mosqueta, encargada de regenerar y reparar y el Aloe Vera que se calmará y suavizará toda la zona labial.

Todos estos productos además de ser veganos y sin gluten están libres de parabenos y metales pesados.

¡Cuida de una manera sencilla tus labios con la línea ahora ampliada Perfect Lips de  SOIVRE COSMETIC

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »