REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Nutrifree alimentos sin gluten

 Sin organismos genéticamente modificados (OGM), sin grasas hidrogenadas y sin conservantes. Enriquecidos con fibra y con aceites nobles. Con todo el sabor y por supuesto, sin gluten.

La creciente demanda del canal HORECA y la especial sensibilidad que crea esta problemática en nuestra sociedad, hizo que Comercial CBG buscara un proveedor de alimentos sin gluten que ofreciera todas las garantías de calidad y bienestar. Nutrifree es una pieza clave para nuestro mercado, una marca de alimentos sin gluten de calidad y muy conocida en Italia. La ausencia de gluten en sus más de 50 productos, es sólo el punto de partida, algo fundamental sobre lo que se desarrolla una dieta equilibrada y satisfactoria en todos los aspectos. Estudios científicos recientes han demostrado que las dietas sin gluten se construyen a base de alimentos bastante desequilibrados (con muchos aditivos, conservantes, grasas, con poca fibra y elaborados con aceites tropicales). Evidencias clínicas demuestran que esto ha contribuido a agravar distintos problemas de salud como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes. Con más de 20 años de experiencia en un mercado italiano que está a años luz del mercado español, Nutrifree, nos proporciona alimentos sin Organismos Genéticamente Modificados (sin OGM), en muchos casos sin lactosa y sin la presencia de otros alérgenos. Además de ofrecer alimentos sin grasas hidrogenadas, elaborados con aceites nobles (de girasol y de oliva), sin conservantes, utilizando espesantes naturales y añadiendo fibra para que cada producto sea además de sin gluten, rico en nutrientes. Además de ofrecer un cómodo formato en mono dosis, ideal para conservar y servir como recién horneado o elaborado.

GAMA-NUTRIFREE-CBG

La gama de Nutrifree se compone de varias categorías o gamas diferenciadas:

  • Amplia variedad de pan y derivados está representada por rebanadas de pan de varios tipos y formatos, panecillos, base de pizza, pan de hamburguesa, pan de Hot dog o variantes de pan italiano como la Focaccia o el pan toscano….
  • Harinas y pan rallado para los más cocinillas que desean elaborarse ellos mismos el pan, la pizza o la pasta.
  • Productos congelados y elaborados de quinta gama, entre los que destacan las pizzas (alguna también sin lactosa) y los postres como el Tiramisú y el “coulant” de chocolate entre otros.
  • La pasta. Variedad con un bajo contenido en sodio, bajo contenido en azúcar, sin OGM ni grasas hidrogenadas y sin conservantes. Entre ellas, destacan dos pastas rellenas congeladas espectaculares.
  • SNACKS elaborados con ingredientes seleccionados y presentados en distintas confecciones.
  • Galletas y cereales que completan esta marca.

Paralelamente a esta introducción en restauración, Comercial CBG tiene una red de tiendas especializadas, parafarmacias y herboristerías que suministrarán estos productos al cliente final celíaco que vaya a comprar para su consumo particular. Tiendas seleccionadas dónde se podrá encontrar una amplia gama de ésta marca, representada en “Espacios BLU” dónde se podrán beneficiar, además, de promociones durante todo el año.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »