REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

NutriSport pasa a formar parte de la asociación ESSNA

ESSNA es una asociación que representa los intereses del sector de la nutrición deportiva en la Unión Europea. Se creó en 2003 y actualmente goza de ser una organización ampliamente respetada y reconocida dentro del sector. Los miembros de ESSNA son empresas especializadas, proveedores de ingredientes, publicaciones de nutrición deportiva, así como asociaciones nacionales.

NutriSport, tras 35 años en el mercado y siguiendo con su compromiso de ofrecer a los consumidores productos de primera calidad, se une a ESSNA apostando así por la regulación del sector en el cumplimiento de la normativa vigente y de la legislación relativa al sector de la nutrición deportiva. Más de 400 referencias avalan su éxito en el mercado, destacando su posición nº 1 en Europa en líneas de producción.

El Dr. Adam Carey, Presidente de ESSNA, afirma:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a NutriSport como nuestro miembro más reciente de ESSNA. La admirable dedicación de la Organización a la fabricación y distribución de productos de la mejor calidad se alinean sin duda con nuestra ética.
Todos los miembros de ESSNA se comprometen con sus valores y se unen a nosotros con la misión de crear un entorno seguro y saludable para la industria de la nutrición deportiva.”

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »