REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nuxe Sun un bronceado sublime con o sin sol

La mítica gama de productos solares de NUXE se amplía con un nuevo tratamiento autobronceador para rostro y cuerpo, cuya fórmula 2 en 1 realza la piel con un bronceado dorado de los pies a la cabeza y ¡en tan solo dos horas!

Recupera tu bronceado de verano…

La nueva fórmula del Autobronceador Hidratante Sublimador contiene cápsulas Nuxelle®, una exclusiva puesta a punto, optimizada por la Investigación NUXE. Esta encapsulación permite estabilizar la asociación de dos moléculas autobronceadoras, la DHA y la Eritrulosa. Estos dos azúcares actúan conjuntamente, en tan solo dos horas, para envolver la piel en un tono dorado simplemente perfecto: natural y uniforme.

… con un sublime acabado satinado

Su textura sedosa es ideal para una aplicación en el rostro y el cuerpo. Se extiende fácilmente y penetra con rapidez, sin dejar marcas. Sus nácares blancos con reflejos dorados juegan con la luz para crear un sutil brillo irisado. Para prolongar la duración del bronceado, su fórmula contiene además Polvo de Semillas

de Algarrobo y un extracto de Lirio Acuático con propiedades hidratantes

La colección de Productos Nuxe Sun

Una protección ideal y además, waterproof

Las fórmulas de los productos protectores NUXE asocian solo 3 ó 4 filtros químicos, para conciliar una protección ideal frente a las radiaciones UVA y UVB, así como una buena tolerancia cutánea. Además, son resistentes al agua(4), limitando de este modo la dispersión de los filtros solares durante el baño, y estimulan un bronceado natural.

Protección celular antiedad(1)

Asimismo, contienen extractos de origen natural conocidos por su poder antioxidante (Vitamina E, extracto de Arroz, extracto de Romero, precursor de ADN vegetal derivado de la remolacha) que contribuyen a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Una piel hidratada y calmada, un bronceado uniforme

El extracto de Lirio Acuático (patente FR) se obtiene gracias a un método de extracción verde sin disolventes (la oleo-eco-extracción) que permite extraer la esencia de las moléculas activas (entre ellas 12 fitoesteroles), para actuar contra la deshidratación cutánea. Se asocia con las Flores Pua Kenikeni de las Islas Marquesas, cuyas propiedades calmantes apaciguan la sensación de calor vinculada a la exposición. El polvo de semillas de Algarrobo(5) activa el bronceado desde las primeras exposiciones.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »