REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Nuxuriance® Gold. Sentir el poder antiedad absoluto

Con la edad la renovación celular se ralentiza, la producción de lípidos disminuye y la microcirculación cutánea decrece. Muchas mujeres constatan un cambio profundo en la piel: se seca, se afina y se fragiliza. La tez se vuelve más apagada y reclama más nutrición y luminosidad.

Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla

Una eficacia regeneradora excepcional

Las Células Bi-Florales® son la culminación de una proeza tecnológica patentada por el Laboratorio NUXE: la encapsulación de moléculas activas con propiedades regeneradoras de una flor preciosa, la Flor de Azafrán, en las células nativas de Buganvilla.

El Extracto vegetal activo de Flor de Azafrán, especialmente rico en polisacáridos y polifenoles, se incuba entre 12 y 48 h en condiciones precisas con Células Vegetales de Buganvilla. Perfectamente biocompatibles, estas células vegetales no solo ejercen una función vectora, sino que son también conocidas por su propia riqueza en elementos activos (21 aminoácidos, 14 ácidos grasos, 6 vitaminas, 9 oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares). Gracias a esta tecnología inspirada en el modo de acción «slow release» (liberación lenta) de los medicamentos, estas células vegetales inteligentes actúan de manera específica en la capa basal epidérmica, lugar de la regeneración celular cutánea, y liberan su contenido activo de manera continua durante 12 horas. De este modo, estimulan el nacimiento de nuevas células primordiales de la piel(1), para un efecto regenerante visible.

Complejo Nutri-Reconstituyente (extractos de Jiaogulan y de Flor de Jara) Reconstituye los lípidos esenciales para la juventud de la piel

Para dar respuesta a las necesidades específicas de las pieles secas y fragilizadas por la edad, la Investigación NUXE ha seleccionado un complejo innovador asociando un extracto de Jiaogulan y un extracto de Flor de Jara.

El extracto de Jiaogulan, una planta rica en saponinas, está considerado como un elixir de juventud en Asia. Ayuda a reconstituir los lípidos esenciales para la juventud de la piel. La Flor de Jara es una verdadera fuerza de la naturaleza, capaz de sobrevivir en condiciones extremas. Hiper-concentrada en polifenoles (3 veces más que el té verde), su extracto protege los lípidos de la oxidación, para una barrera cutánea reforzada.

El Oleoactivo® de Rosa de Porcelana Ilumina la tez aportando un brillo incomparable

NUXE ha seleccionado un método verde exclusivo que permite extraer la quintaesencia de las moléculas activas de la Rosa de Porcelana, para maximizar sus propiedades. El tallo, las hojas y los pétalos se secan y se dispersan en un aceite vegetal rico en ácidos grasos esenciales. A continuación, la mezcla se somete a un procedimiento tecnológico dinámico y natural, sin disolventes. Patentado por NUXE, el Oleoactivo de Rosa de Porcelana concentra 6 moléculas activas preciosas (3 polifenoles y 3 ácidos grasos) cuya eficacia ha sido demostrada por una prueba in vivo: activando la microcirculación cutánea, revela la luminosidad de la tez.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »