REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

OBBIO su nueva sección de cosmética natural y ecológica más innovadora

OBBIO lidera el mercado ecológico posicionándose como la tienda con el mayor número de productos de cosmética natural de toda España. Como novedad, incorpora nuevas marcas para todo tipo de piel y todas las edades.

Actualmente cuenta con cosmética que incluye productos para bebés, mujeres y hombres. Entre otras, destacar la marca catalana ‘Homo Naturalis’, la primera marca de cosmética natural y biodegradable exclusivamente para hombres, o “Jonzac” una línea cuyo ingrediente principal es el agua termal de la zona de Jonzac, especializada en pieles sensibles y delicadas o la marca “Naobay” marca de cosmética bio nacional con una amplia gama para toda la familia y un packaging muy cuidado o “Lavera” marca

 

OBBIO, el espacio integral de alimentación y vida saludable, presenta los productos de belleza más destacados de cosmética natural y ecológica para bebés, mujeres y hombres. Las tendencias en cosmética apuestan por productos 100% naturales que garantizan mayores beneficios para la piel y el cabello. OBBIO apuesta por esta línea y ya se encuentra entre los establecimientos con mayor número de productos ecológicos de toda España liderando el mercado de cosmética natural.

 

OBBIO se ha posicionado como la tienda de referencia donde encontrar marcas clásicas de la cosmética bio y otras menos conocidas en España y difíciles de localizar en otros establecimientos. Su apuesta por productos muy especializados para cada tipo de piel le ha hecho consolidarse como ‘la catedral del cosmético natural’.

Con más de 8.000 referencias, OBBIO ofrece marcas únicas, de máxima calidad y para todos los públicos: bebés, niños, embarazadas, jóvenes, de piel atópica, celíacos, hombres o piel madura. En sus estantes hay gran variedad de testers que permiten tocar, oler y comprar libre y tranquilamente y, además, si se necesita asesoramiento, sus dependientes están formados para poder guiar en esta área.

El valor añadido que se ofrece es que se trata de una cosmética ecológica y natural elaborada con ingredientes saludables que no incluyen compuestos químicos como los parabenos y aditivos químicos (conservantes, colorantes, perfumes, antioxidantes, emulsionantes, edulcorantes, espesantes…), no están testados en animales y su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

Nuestras principales marcas:

 

‘HOMO NATURALIS’, es la primera marca de cosmética natural y biodegradable para hombres, creada en Barcelona en el 2012. Basado en un tratamiento de 4 pasos muy sencillos: limpieza y afeitado en un solo producto, tónico revitalizante y aftershave. Es un producto muy utilizado entre deportistas.

“NAOBAY” es una empresa española (made in Spain) de cosmética natural, orgánica y certificada (cuenta con el sello Ecocert y FSC). Su nombre proviene de las siglas Natural And Organic Beauty And You. Sus diseños sencillos a la par que elegantes, unido a la efectividad de sus productos la convierte en una marca de primera calidad. La firma cuenta con 60 ingredientes distintos en sus formulaciones, todos naturales y orgánicos: aceite de argán, aceite de oliva, rosa mosqueta, emulsionantes naturales provenientes de la caña de azúcar, etc.

 

La marca “Agua Termal JONZAC” ofrece cuidados y tratamientos adaptados a cada tipo de piel. Se divide en diez gamas: REhydrate, especialmente indicada para pieles sensibles y deshidratadas; REactive, para pieles intolerantes; REpare, para pieles dañadas e irritadas; REtouche, una línea de maquillajes para corregir imperfecciones; Pure, para el cuidado de las pieles mixtas y grasas; Nutritive, para pieles secas y deshidratadas; Sublimactive, la línea antiedad; DetOX, cuidados para eliminar las toxinas de la piel; Formen, la línea de cuidados masculinos y los esenciales, el agua termal de la casa en dos formatos, 50 ml y 300 ml.

”PRIMAVERA”  ofrece productos naturales certificados para el cuidado de la piel y aromaterapia, su amplia variedad de aceites bio la podrás encontrar en OBBIO. Aceite de argán, de jojoba, de hueso de albaricoque, de hipérico, de caléndula, de aguacate etc.

“LAVERA” marca alemana con más de 25 años de historia. Ofrece una amplia gama de productos faciales, corporales y capilares todos ellos libres de tóxicos y a precios muy asequibles para toda la familia.

“JASON’, cosmética capilar, corporal y facial. Cuidado capilar con mezclas de ingredientes naturales, con propiedades saludables para la piel y el cabello. JASON, que en griego significa ‘sanador’, nació en California en el 1959 con el objetivo de rechazar la tendencia hacia los productos químicos artificiales potencialmente peligrosos. JASON es la única marca que incorpora el Ester -C en su línea de cosmética facial Antiaging.

“LOGONA” empresa bio alemana que nació en los años 70, En los productos LOGONA encontrarás la calidad de los ingredientes naturales y biológicos y la eficacia en la formulación innovadora de sus composiciones. Una amplia gama de productos de cosmética facial, corporal y capilar, como también para el cuidado integral de la piel de adultos niños y bebés. Todos los productos Logona satisfacen los exigentes criterios de calidad del BDIH y Natrue.

La mayoría de los productos Logona no contienen gluten y son aptos para veganos.

‘SANTE’, facial, corporal, tamaños familiares y maquillaje ecológico.

Empresa alemana que ofrece productos que contienen únicamente sustancias vegetales, valiosos extractos y aceites de calidad biológica certificada. La gran mayoría de los productos SANTE no contienen gluten y son aptos para veganos. A nivel natural y ecológico utilizan materias primas procedentes de cultivos silvestres y biológicos controlados, aceites y aditivos puramente vegetales y extractos vegetales de producción propia, sin parafinas, parabenes o siliconas ni conservantes ni colorantes sintéticos.

“CATTIER” marca francesa de cosmética bio conocida porque une lo mejor de la cosmética natural y la tradición francesa en una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa. CATTIER elabora cremas de tratamiento, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. Tratamientos que ostentan las certificaciones Cosmebio y Ecocert.

”DR. HAUSCHKA” la marca de referencia de la alta cosmética bio, en OBBIO encontrarás una amplísima variuedad de sus productos faciales y corporales así como su expositor completo de maquillaje.

“WELEDA” la marca bio por excelencia, con su amplísima gama de productos para el cuidado de la piel de toda la familia. En OBBIO podrás encontrar su catálogo completo incluyendo su amplia selección de productos para el bebé.

En OBBIO también podrás encontrar una amplia oferta de SOLARES sin filtros químicos y con ingredientes naturales para protegerte del sol. Algunas de nuestras marca son “SOLDEO”, “ALGA MARIS” y “JASON”.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »