REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Objetivo: No ganar peso durante el confinamiento

La ansiedad provocada por el estado de confinamiento en casa tiene repercusión para la salud. La mayor disponibilidad de la comida, el aburrimiento y la alteración de la rutina harán que en numerosas ocasiones esa ansiedad se canalice a través de la alimentación y teniendo como efecto inmediato la ganancia de peso.

Los expertos opinan que estas situaciones podemos asemejarlas al periodo vacacional y que el aumento de peso puede ser entre tres y cinco kilos. Sin embargo, existen mecanismos que podemos poner en marcha para frenar esta ganancia de peso y, como siempre, pasan por el control de la dieta, la práctica de ejercicio físico y disponer de la ayuda que ofrecen los complementos alimenticios, de venta en farmacias.

1.- Dieta; nuestra dieta (lo que comemos) responde a un hambre fisiológico y a un hambre emocional. La experta Itziar Digón (@itziardigon), psicóloga y nutricionista, nos ofrece soluciones para mantener un estilo de alimentación saludable estos días.

2.- Ejercicio físico; existen multitud de opciones on line para movernos también en casa y aumentar el gasto calórico. Crys Dyaz (@crysdyaz) , ex deportista de élite, fisioterapeuta y entrenadora personal ofrece en su canal de Youtube / directos en Instagram tutoriales para hacer entrenamientos en casa adaptados a todas las personas y niveles.

3.- Programa coadyuvante con un preparado farmacéutico. Entre las distintas opciones que comercializa Arkopharma para controlar el peso, hoy hablamos de FIGURMED® Zonas Rebeldes , producto que tras su lanzamiento en 2019, se colocó en primera posición en el ranking de ventas de productos más vendidos en farmacia en la categoría control de peso (Fuente IQVIA, mayo 2019).

FIGURMED® Zonas Rebeldes se convierte en un aliado excepcional durante estos días de confinamiento por dos razones fundamentales:

            - Coaching on line GRATIS con una dietista nutricionista. Cada envase de Figurmed incorpora un código que da acceso gratis a una plataforma para coaching on line con una nutricionista de gran utilidad ahora que no podemos salir de casa. Además, ahora, gracias a las acción de Cuida Tu Línea Solidario, todas aquellas personas que lo necesitan pueden tener acceso al servicio sin compra de producto.

            - Tiene una acción triple sobre el control de peso. Gracias a su fórmula con Slim Focus® (polifenoles vegetales y marinos) tiene actividad sobre la ingesta (lo que comemos), la grasa subcutánea y la grasa superficial.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »