REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Oenobiol® Topslim Triple Acción ayuda al cuerpo a quemar grasas.

LA “OPERACIÓN BIKINI”, MÁS FÁCIL QUE NUNCA

  Inmersos en plena etapa estival toca revisar nuestros hábitos y poner en práctica los más saludables. Y es que sentirse a gusto con el propio cuerpo es esencial para disfrutar de las vacaciones sin “cargos de conciencia”. Para desafiar a la báscula y perder esos kilos de más que se han ido haciendo fuertes durante los meses de invierno, es aconsejable seguir una dieta equilibrada, comer de forma ordenada y practicar ejercicio físico.

Para ayudarte en el proceso, OENOBIOL® Paris recomienda Oenobiol® Topslim Triple Acción, un complemento alimenticio a base de té verde, guaraná y Vitamina C que ayuda al cuerpo a quemar grasas y estilizar la figura. Oenobiol® Topslim Triple Acción es un producto sencillo de tomar y que hace mucho más fácil la puesta a punto para lucir tipo este verano.

Los dietistas de Oenobiol® París recomiendan seguir estas 5 sencillas pautas a la vez que se toma el nuevo Oenobiol® Topslim Triple Acción:

–       Beber agua = hidratar el cuerpo.

–       ¡Adiós, vida sedentaria! = ¡Hola, ejercicio físico!

–       Come sano y equilibrado… pero permitirse algún capricho.

–       Dormir bien = Mejor humor para afrontar una dieta

–       Cuidarse también por fuera= aumentar la autoestima.

 

Fórmula elaborada con activos de origen natural:

–       Té verde: Ayuda a reducir  las grasas.

–       Guaraná: Quema calorías y controla el peso.

–       Vitamina C: Mantiene el metabolismo energético y antioxidante.

¿Cómo se toma?

Diluir un sobre en litro y medio de agua y beberlo a lo largo del día.  Se puede escoger entre dos deliciosos sabores; melocotón o frambuesa. Duración: un mes.

TOPSLIM-TRIPLE-ACCION-FRESA

Acerca de Oenobiol® Paris:

Oenobiol ofrece una amplia gama de productos para la belleza de la mujer desarrollados a partir de una rigurosa base científica.  Los complementos de belleza de Oenobiol están elaborados con activos de origen natural y son objeto de estudios clínicos controlados que demuestran su seguridad y eficacia1. (1. Césarini et al. Immediate effects of UV radiation on the skin: modification by an antioxidant complex containing carotenoids. Photodermatol. Photoimmunol. Photomed. 2003;19:182-189.)

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »