REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Oikos amplía su familia con el lanzamiento de la gama Fondue de Frutas

 

  • 7. Oikos lanza al mercado su nueva gama Fondue de Frutas a través de tres nuevas variedades contando con el chocolate y la fruta como protagonistas. Así Fondue de Frutas con Naranja, con Cereza o con Frutos del Bosque constituyen la última innovación de la marca de yogur griego de Danone.
  • Se trata de tres innovaciones que añaden al propio yogur Oikos una base de cacao y trozos de naranja, de cereza y de frutos del bosque respectivamente. Estos nuevos sabores son el resultado de la combinación de la cremosidad de un Oikos, la intensidad del chocolate y la frescura de la fruta, constituyendo un paso más allá en la combinación de sabores y texturas.

    Los nuevos sabores de innovación Oikos Fondue de Frutas con Naranja, con Cereza y con Frutos del Bosque, se presentan en un pack de 2 unidades por cada sabor. Se encontrarán disponibles en todas las superficies a partir del próximo 17 de mayo y su precio de referencia es de 1,19 € por cada pack de dos unidades.

  •  

    Este lanzamiento viene apoyado por una campaña 360o que refuerza y sigue la apuesta de la marca por el paralelismo entre las sensaciones que transmite un beso y las que se producen al saborear un OIKOS.

    Sobre Oikos:

    Oikos es el yogur griego de Danone elaborado a partir de la receta original griega, con ingredientes naturales y cuidadosamente elegidos. Sólo después de un largo y minucioso proceso de elaboración obtiene su inigualable sabor y textura. Actualmente cuenta con 13 variedades distintas en el mercado español: natural, natural azucarado, con fresas, mediterráneo, lima-limón, stracciatella, caramelo, manzana al horno y canela, mango y papaya y piña y coco y las nuevas variedades de fondue de frutas: cereza, naranja y frutos del bosque.

     

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »