REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Okey relanza su marca para atraer a un nuevo target, la ‘generación Z’

los batidos elaborados por la alianza entre Idilia Foods y Calidad Pascual- hace un relanzamiento de su marca para adaptarse a los códigos y necesidades de su nuevo target: la generación Z, es decir, los nuevos consumidores nacidos a partir de 1995. Además, Okey se transforma digitalmente para adecuarse a sus canales, lanzando una nueva web y abriendo por primera vez perfiles en Facebook, Instagram y Youtube.

Asimismo, los batidos Okey modernizan su packaging con un diseño más fresco y actual, y hacen un renaming de sus tres clásicos sabores, que ahora son vainilla flow, fresa boom y chocolate ride.

Bajo el claim ‘It’s okey’, la marca de batidos se dirige a esta generación Z, que se caracteriza por no prestar atención más allá de 8 segundos a cualquier impacto publicitario, huir del contenido corporativo y generar su propio contenido. Son sus propios community managers, son streamers.

La nueva campaña “The streamers”

La campaña de los nuevos Okey será 100% digital y visual, a través de su web y sus redes sociales y sin contenido corporativo. Okey no generará contenido propio, sino que se ocupará de conectar a sus seguidores y que compartan sus experiencias, porque para la marca de batidos “el protagonista eres tú”.

Cuatro streamers serán elegidos por votación popular a través de un concurso en la web de Okey y las redes sociales. Ellos serán los encargados de generar el contenido que nutra la nueva web, convirtiendo así la página de la marca en un portal donde compartir sus experiencias y vivencias.

A cambio, los streamers conseguirán planes inalcanzables y desconocidos, situaciones y actividades inusuales, que están al alcance de muy pocos, y que compartirán para generar interacción entre los usuarios de las redes sociales. Y por si fuera poco, recibirán un premio de 1.500 euros en metálico para gastar en lo que quieran… porque ‘it’s okey’.

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 250 personas. Comprometida desde hace más de 75 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte español en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en la colaboración con el apoyo al Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español a través del Plan Ado, que se inició hace casi 30 años.

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar a más de 60 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites, Vinagres Cosecha de Borges y Cerveza Ambar de La Zaragozana.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »