REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Olistic lanza Olistic For Men y Olistic For Women, dos nutracéuticos de nueva generación para el cuidado y la salud capilar

Olistic Science ha desafiado a la ciencia​. Hasta ahora, los médicos, dermatólogos, tricólogos y especialistas capilares han tenido muy pocas opciones saludables para pacientes con problemas capilares. Nuestros investigadores han creado una solución única en el mercado, basada en evidencia científica reciente acerca de la caída multifactorial del cabello, que llena el vacío existente al brindar a la comunidad médica y farmacéutica una opción saludable y efectiva, sin efectos secundarios, para sus pacientes en el tratamiento de salud del cabello.

El laboratorio ha desarrollado un innovador método holístico en el cuidado del cabello para hombre y mujer, que tiene 4 características exclusivas:

Es el primer método que responde a las 6 causas principales de la caída del cabello

La mala salud del cabello se debe a una acumulación de distintas causas, como el estrés, la inflamación, los déficits nutricionales, los desequilibrios hormonales, la predisposición genética, los factores ambientales y el envejecimiento. Por ello, sus ingredientes trabajan de forma sinérgica actuando sobre cada una de las 6 causas clave que afectan la caída del cabello, en una sola dosis recomendada para hombre y para mujer.

Combina naturaleza y ciencia en un único formato

Es el único producto para el crecimiento y la salud del cabello que es 100% natural (contiene 34 ingredientes premium) presentado en una sola dosis diaria bebible. Esto ha sido posible gracias a su potente formulación, desarrollada por científicos expertos, entre los que se encuentran farmacéuticos, botánicos y dermatólogos.

Vitaminas, minerales e ingredientes vegetales activos para el cabello y la piel​.
Tratamiento anticaída del cabello diseñadas específicamente para mejorar su crecimiento y para detener su caída. El resultado es un pelo fuerte, sano, denso y brillante y una piel que irradie vitalidad y bienestar.

Enfoque integral

Considera la importancia del binomio cuerpo-mente: cuerpo (cuestiones fisiológicas) y mente (emociones, estrés, ánimo, motivación,…). Todo está relacionado. Se abordan cada una de las 6 causas desde una estrategia global, que incluye un cambio de determinados hábitos (físicos y mentales) y el nutracéutico de nueva generación más potente del mercado.

Primer producto del mercado que proporciona un plan de consejos para ayudar a los clientes a cambiar determinados hábitos que influyen directamente en la salud de su cabello.

www.olisticscience.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »