REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Olivita un potente cocktail natural para la piel

El SÉRUM FACIAL RESTAURADOR DE OLIVITA, línea ecológica de LA CHINATA, está basado en las propiedades de los superalimentos. Es un concentrado antioxidante de CACAO, GRANADA CHÍA, JENGIBRE, CÚRCUMA Y CAMU CAMU, de reconocida acción antiradical. Además del ACEITE DE OLIVA, propio de la marca, contiene potentes hidratantes como el KARITÉ Y EL AGUACATE, ricos en aceites esenciales. Este cóctel natural que previene el daño producido por factores ambientales, produce cambios notables en la textura cutánea, que se muestra más luminosa, firme, elástica y renovada.

INGREDIENTES DESTACADOS

KARITÉ

Conseguida mediante el prensado de las nueces, la manteca de este árbol africano posee altas concentraciones de vitaminas A, D, EyF.

Hidrata y nutre la piel, a la vez que la repara, regenera y aporta elasticidad. Trata estrías, arrugas y flacidez.
Posee un efecto calmante y cicatrizante.
Protege la piel frente a las agresiones medioambientales.

CACAO

Preciado tesoro en la cosmética natural, que aporta numerosos beneficios a la piel:

Los taninos que posee, afinan los poros y embellecen la piel. Humecta y suaviza la piel.

Tiene un gran poder contra el envejecimiento celular y minimiza arrugas, gracias al polifenol. Posee estimulantes como la teobromina, que estimula la producción de colágeno
Contiene flavonoides, con poder antioxidante que luchan contra los radicales libres

Su contenido en magnesio y vitamina B1, lo convierte en un activo beneficioso contra el estrés.

CAMU CAMU

Especie exótica proveniente de la amazonia peruana, que se extiende por terrenos propensos a inundaciones durante la temporada de lluvias. Contiene dosis altísimas de vitamina C, hasta 30 veces más que en una naranja.

Potente antioxidante con altos niveles de flavonoides, que combate los signos del envejecimiento. Mejora la síntesis de colágeno, aportando firmeza y elasticidad a la piel.
Contiene altos niveles de niacina, que disminuye la pigmentación de las manchas en la piel. Ayuda a prevenir daños producidos por la exposición solar.

www.lachinata.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »