REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

OLVÍDATE DE LAS CEFALEAS, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑAS DE UN MODO 100% NATURAL

PURESSENTIEL te propone combatir estas dolencias con su roller SOS CABEZA con 9 aceites esenciales (Albahaca, Camomila Romana, Eucalipto, Lavanda, Menta Piperita, Mirto, Orégano, Ravensara y Romero) con propiedades analgésicas, antiinflatorias, relajantes y antiespasmódicas.

Calma las tensiones nerviosas y dolores de cabeza de un modo 100% natural. Relaja las tiranteces de la cabeza, el cuello y los hombros. Alivia el dolor y previene y espacia las crisis dolorosas. La bola masajeante facilita la aplicación por acupresión sobre los puntos de tensión y asociado al efecto de la Menta Piperita y a las propiedades terapéuticas del resto de los aceites, permite un alivio instantáneo del dolor. Uso externo. Precio 9,90€

En farmacias y parafarmacias

MODO DE EMPLEO: Agita bien antes de usar y utilizar desde los primeros síntomas del dolor. Iniciar el masaje presionando las sienes y el centro de la frente, continuar a lo largo de las líneas del cabello, detrás de las orejas y terminar en la parte baja de la nuca. No recomendado menores de 3 años.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »