• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Tomate Monterosa es un tomate equilibrado y sabroso con un inconfundible aroma a huerta Déjame seducirte…

    Con un aroma y sabor como los de antes, tomate Monterosa forma parte de la dieta de atletas como Pau Fradera, que nos habla de sus beneficios.

     Pau Fradera Miralles (1987, Barcelona) es atleta del F.C. Barcelona, especialista en los 400 metros lisos y uno de los grandes velocistas españoles. Internacional en múltiples ocasiones, Pau compatibiliza su carrera deportiva con su actividad como entrenador nacional de atletismo._MO_7056-2

     Empezó a entrenar a los 17 años. A los 19 ganó su primer oro Sub23. A los 21 su primera medalla absoluta. A los 23 debutó con la selección española absoluta. Y a los 29 lucha por el sueño olímpico. A pesar de sus éxitos deportivos no entiende su vida sin formación académica: es Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, tiene un postgrado en farmacología y dos másters en alto rendimiento.

     Ahora mismo está estudiando un master en biomecánica y, en un futuro, quiere prepararse para el doctorado. Entrena hasta seis horas diarias en pretemporada. Además de su faceta de velocista y sus estudios, Pau es entrenador de atletismo con medallas nacionales y participaciones en pruebas de carrera internacionales. Vive al límite con todo, no entiende no dar el 100%. “La clave es la organización y la programación. Así tengo tiempo para dormir nueve horas al día”, comenta Pau.

    _MO_6984

    ¿Cómo es la dieta de una atleta profesional? Es un aspecto de la preparación muy importante. Durante la pretemporada como más carbohidratos y en época de competición, más proteínas. Con proporciones de 55-30-15 y 40-45-15, respectivamente,  de carbohidratos – proteínas – grasas. ¿Qué importancia das a las verduras frescas? Cada día más y van aumentando su protagonismo en mi dieta ¿Cómo descubriste el tomate Monterosa? Mi carácter curioso e inquieto hizo que lo descubriera un día en Casa Ametller. Me sedujo su color rosado y su forma asimétrica y voluptuosa.

     ¿Qué destacarías del tomate Monterosa?

    _MO_4057 Que con un Monterosa tengo ya media cena. Yo destacaría por encima de todo su baja acidez y su piel,casi imperceptible.  ¿Cómo lo comes? Me encanta prepararlo a rodajas, aliñarlo con aceite de oliva  virgen y sal de escamas, unos brotes de albahaca fresca y ya está. Una delicia para todos los sentidos. Para mí, el tomate Monterosa es la combinación perfecta de color, sabor, forma y textura.

    www.tomatomonterosa.com info@tomatomonterosa.com

    instagram Yomato–monterosa

    Pau Fradera, un atleta de alto nivel  Próximos objetivos: El principal es el europeo de Ámsterdam, la primera semana de julio, donde competirá en 400 metros y relevos 4×400.  Después le esperan los Juegos Olímpicos de Río. Sus marcas: Décima mejor marca de la historia en 400 de España (46’’87’) 3 en el Campeonato de España Indoor (400m), Madrid (2016) 2 en el Campeonato de España Indoor (400m), Antequera (2015) Campeón Autonómico Absoluto (Cataluña) 2007- Actualidad (200m – 400m) Participación en varios campeonatos del mundo y europeos con la selección española en la prueba de revelos 4 x 400. https://www.facebook.com/paufm400; instagram and twitter @paufum400