REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Omega Pharma España comercializa Lactacyd®

LACTACYD®

Lactacyd® se fundó en Francia en el año 1950 con la finalidad de desarrollar un producto eficaz para prevenir irritaciones. Gracias a sus investigaciones, descubrieron el ácido láctico (elemento natural del organismo femenino que protege la zona íntima) y crearon un gel íntimo que ofrecía la suavidad y la eficacia deseada. Desde su fundación, millones de mujeres en todo el mundo han confiado en los productos Lactacyd y siguen haciéndolo hoy en día.

¿POR QUÉ UTILIZAR LACTACYD®?

Las condiciones de la vagina pueden variar por diferentes motivos, ya sean cambios fisiológicos, como la menstruación o la menopausia, o por la simple actividad diaria. Cuando el equilibrio natural de las bacterias se altera, pueden aparecer molestias, irritaciones e infecciones. Mantener una buena higiene íntima con productos específicos es fundamental para evitar patologías de este tipo. Todos los productos Lactacyd® están formulados con ácido L-Láctico biológico, crucial para proteger la zona íntima de la mujer ya que regula el pH, manteniéndolo bajo y preservando, así, la humedad propia del área vulvo-vaginal.http://www.lactacyd.es

LACTACYD® ÍNTIMO

Lactacyd® Íntimo es el gel sin jabón de Lactacyd® que proporciona el cuidado diario que la vagina necesita. Enriquecido con ácido L-Láctico biológico y lactosérum, destaca por su suavidad clínicamente testada y por proporcionar una sensación refrescante y nutritiva que ayuda a prevenir las molestias en todo momento. Además del gel, Lactacyd® Íntimo está disponible también en formato toallitas. La fórmula de las toallitas de higiene íntima Lactacyd® contiene ácido L-Láctico natural y alantoína, sustancia natural con propiedades calmantes y cicatrizantes que, además, ayuda a prevenir la irritación.

Las toallitas Lactacyd® Íntimo se pueden encontrar en un formato de 10 toallitas individuales y, a partir de ahora, también en un cómodo formato multipack de 15 unidades. Ambas opciones son ideales para viajar, usar en el trabajo, después de hacer deporte, o en cualquier momento de la vida para sentirse limpia.

Actualmente, Lactacyd® ofrece una gama de productos de higiene íntima femenina que se adapta a cada una de las etapas de la vida de una mujer.

Existen dos líneas de producto: Lactacyd® de uso diario, para una higiene y protección cuando no existe ningún problema de salud y Lactacyd® Pharma, diseñada para momentos específicos como el embarazo o la menopausia. Todos ellos se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.

Características de Lactacyd®:

pH equilibrado: pH ligeramente ácido que respeta la acidez natural de la zona íntima. Clínica y ginecológicamente testado: los geles Lactacyd® han sido clínica y ginecológicamente testados para probar su eficacia, suavidad y protección del mal olor y la irritación.

Ácido L-Láctico natural: Lactacyd® está enriquecido con ácido L-Láctico natural para ayudar al crecimiento de las bacterias buenas de la flora vaginal y a mantener la acidez natural de la zona íntima. Ingredientes suaves y respetuosos: contiene ingredientes suaves y lactosérum que existen de forma natural en la zona íntima. Fórmula libre de jabón.

http://www.lactacyd.es

LACTACYD® FRESH

La línea Lactacyd® Fresh, además de estar diseñada para limpiar y proteger la zona íntima de la mujer, aporta una agradable sensación de frescor durante todo el día y previene los malos olores. Esto se debe a su fórmula triple acción, enriquecida con ácido láctico, mentol y Deo Active ComplexTM, ingrediente exclusivo de Lactacyd® Fresh. A diferencia de los jabones habituales, la fórmula de Lactacyd® Fresh, mantiene en equilibrio la flora vaginal y

el pH natural de esta zona, evitando posibles molestias, irritaciones o sequedad.

Toallitas-Lactacyd-Fresh

Características: No contiene jabón.

Enriquecido con ácido L-Láctico y alantoína. Respeta el equilibrio natural y el pH de la zona íntima. Tejido 100% biodegradable. Testado dermatológicamente. Formatos: 10 toallitas individuales y 15 toallitas multipack.

¡Lactacyd® presenta ahora las toallitas de higiene íntima Fresh!

Enriquecidas con ácido L-Láctico natural y Deo Active ComplexTM, las nuevas toallitas de higiene íntima Lactacyd® Fresh proporcionan frescor y protección frente al mal olor respetando siempre el equilibrio de la zona íntima.

Su presentación en un cómodo formato de 15 toallitas multipack, es ideal para usar diariamente y llevar a todas partes, ya que ocupa poco espacio.

Características: Sin jabón. Enriquecido con ácido L-Láctico y Deo Active ComplexTM Respeta el equilibrio natural y el pH de la zona íntima.

Tejido 100% biodegradable. Testado dermatológicamente. Formatos: multipack (15u.).

CUIDADOS Y CONSEJOS PARA LA HIGIENE ÍNTIMA

La higiene diaria es fundamental para sentirse limpia, fresca y no desprender mal olor. Se debe prestar especial atención a las zonas íntimas para así evitar irritaciones, sequedad o infecciones provocadas

por el desequilibrio de la flora vaginal en ciertos momentos y situaciones de la vida, como la menstruación, el embarazo, la menopausia o el sexo.

A continuación detallamos una serie de recomendaciones para mantener el equilibrio de la zona íntima en todas las etapas de la vida:

Seleccionar limpiadores que no contengan jabones ni olores intensos. Limpiar con la mano para evitar posibles hongos en esponjas o paños. Comenzar la limpieza de delante hacia atrás. No excederse en el lavado diario. Utilizar ropa interior de algodón y prendas no muy apretadas. Durante la menstruación se deben cambiar frecuentemente los tampones y compresas.

Orinar después de mantener relaciones sexuales para evitar posibles infecciones.

Visitar al ginecólogo mínimo una vez al año.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »