REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Ondalium, productos de salud y belleza basados en ajo negro

El bulbo de ajo fresco (Allium Sativum) es un alimento con propiedades medicinales reconocidas, que se ha ganado un gran prestigio a lo largo de los siglos, tanto por sus múltiples propiedades como por su versatilidad de aplicaciones.

La compañía española de productos de salud y belleza Ondalium desarrolló el primer Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico (EFCAN) en el mercado internacional, mediante un excelente proceso de elaboración que reúne el saber y los procedimientos de diferentes tradiciones medicinales, avances e investigación bioenergética, nutrición y desarrollo tecnológico.

El EFCAN es capaz de actuar con rapidez, seguridad y profundidad, debido a que favorece la propia capacidad natural de respuesta del organismo al actuar de forma simultánea y beneficiosa sobre múltiples sistemas orgánicos.

Hace unos meses la compañía lanzó al mercado dos gamas de productos, una para usos específicos y otra de biocosmética. El aumento de la demanda ha llevado a la compañía a lanzar su propia tienda on-line, a la que se accede desde su página web www.ondalium.es, para satisfacer la petición de producto hasta ahora centrada en el canal farmacia.

La gama de complementos alimenticios incluye seis referencias dirigidas a: depurar y eliminar toxinas, bienestar y la relajación del sistema nervioso, mejora del sistema circulatorio, aumento las defensas del sistema inmunológico para protegernos de alergias e intolerancias alimentarias, ayuda a la mejora de las dolencias digestivas, y con efecto antiox, indicado para los deportistas.

En cuanto a la gama biocosmética, natural y vegana, incluye una crema de día antiaging y un sérum reparador.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »