REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Operación destape, los pies ¡al aire!

¡SOS! Ha llegado el buen tiempo y nuestros pies no están preparados para salir a la luz… Después de un largo tiempo escondidos tus pies necesitan una puesta a punto para lucirlos bonitos.

¿La clave para tener unos pies sanos? Hidratarlos en profundidad, exfoliarlos y eliminar los pequeños defectos como las grietas. PODOVIS llega a España para cuidar la belleza y vitalidad de tus piernas y pies. Recupera tu bienestar natural de la manera más sexy.

Exfoliar: CREMA PÓMEZ PODOVIS

Diseñada para ejercer una acción exfoliante intensa gracias a la presencia de microgránulos de piedra pómez. Su fórmula especial enriquecida con extracto de alga roja oceánica alisa y suaviza la piel de los pies. Elimina las células muertas favoreciendo la renovación celular.

Una crema testada dermatológicamente, que se puede utilizar en personas también con pie diabético. Se recomienda su uso una vez a la semana o cuando será necesario. PVP: 5,99/100ML

Grietas en los talones? CREMA REGENERADORA TALONES AGRIETADOS PODOVIS

Crema específica para suavizar y nutrir la piel seca y agrietada de los pies, especialmente en los talones. La fórmula está enriquecida con agentes emolientes y, gracias a su contenido en el aguacate, nutre la piel de los pies manteniéndola elástica. Garantiza un resultado visible en solo dos días de aplicación gracias al contenido en urea. PVP: 5,99€/75ml.

Hidratar: CREMA PIES Y UÑAS PODOVIS

Nutre la piel de los pies, manteniéndola elástica gracias a su contenido en aguacate. Los derivados de las fitoproteínas de la soja y del maiz mantienen el nivel de hidratación natural. Suaviza las cutículas y el contorno de las uñas, volviéndolas lisas y brillantes, proporcionando una piel hidratada y sedosa. PVP: 5,45€/100 ml

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »