REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


HIGIENE

&Other Stories presenta Green Week

& Other Stories busca proporcionar a sus clientes piezas que duren toda una vida, lo que incluye el cuidado de las prendas y los pro- ductos, algo que marca la diferencia en su longevidad. Pero como tener una ingente cantidad de diferentes productos de cuidado pue- de resultar una locura, & Other Stories ha decidido desarrollar dos productos de lavandería esenciales para todo tipo de cuidados: Delicate Detergent y Fabric Spray.

Este duo de productos combina lo mejor de ambos mundos: naturaleza y ciencia. A través de formulaciones biodegradables con ingredientes renovables, estos productos son eficientes al tiempo que respetuosos con los tejidos y el medio ambiente. Al funcionar a base de avena, un ingrediente de sobra conocido en los productos de belleza, & Other Stories aprovecha el máximo de sus propiedades acondicionadoras en este nuevo área. Estas revolucionarias formulaciones a base de avena ayudan a fortalecer las fibras de los tejidos, dotando a las prendas de una mayor vida útil.

“With Care es un nuevo capítulo en nuestra historia que abraza el arte de cuidar los favoritos de tu armario. Hemos aunado nuestra experiencia dentro de la moda, la belleza y la sostenibilidad, tomando lo mejor de estos mundos y trasladándolo a dos productos de lavandería. Es todo lo que necesitas para cuidar de los tesoros de tu armario, haciendo que duren mucho más tiempo al mismo tiempo que son respetuosos con la Madre Tierra”, dice Sara Jivenius, Sustainability Manager de & Other Stories.

“With Care es un nuevo capítulo en nuestra historia que abraza el arte de cuidar los favoritos de tu armario»

Delicate Detergent

Este detergente, delicado y biodegradable es esencialmente dos productos en uno ya que limpia y acondiciona la ropa. Un quitamanchas super eficiente que no compromete el tejido al mismo tiempo que procura un acondicionado lleno de beneficios. Funciona genial con todo tipo de tejidos tales como la lana, la seda, la viscosa y el tejido de plumas.

Su efecto de secado rápido acorta el tiempo de secado incluso para piezas complicadas como una chaqueta de pluma. Formulado sin encimas, lejías ni surfactantes agresivos, este producto contiene un sistema de autopreservación de los tejidos que lo hace especial- mente suave y delicado. Precio: 9€

Fabric Spray

Este spray refrescante de tejidos y zapatos biodegradable es un producto extremadamente versátil. No solo quita los olores no deseados, si no que también puede ser utilizado para prevenir olores y evitar que un producto se ensucie demasiado. Para quitar a estática de un tejido, como antiarrugas, agua de planchado o como un refrescante para las prendas que ocupan ese lugar en la silla durante días y la lista de usos continúa. Explora todos los usos de este versátil producto y eleva tu casa y tu armario al siguiente nivel. Precio: 12€

Este nuevo rango se produce de manera sostenible en Suecia, usando avena de alta calidad, cultivada a nivel local lo que asegura una cooperación cercana con los agricultores. Está desarrollada con un acercamiento circular por los ecosistemas acuáticos con el poder de limpieza del agua en los primeros estadios de cultivo.

Guia de cuidado de Producto

Junto al lanzamiento de With Care, & Other Stories también presenta una nueva guía de cuidado del producto. Con la esperanza de que inspiren y animen a su uso, han aunado los mejores trucos, consejos, arreglos y maneras inteligentes de cuidar las prendas, zapatos y joyería, que han aprendido a lo largo de años en la industria de la moda. Explóralos y saca el máximo partido de los tesoros de tu armario.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »