REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sport

Parar te hace imparable: Buscamos 6 historias unstoppable como tú

Parar te hace imparable hace referencia a esos momentos previos antes de coronar la cima, antes de cruzar la línea de meta, o de presentar un nuevo proyecto. A esos momentos de últimos pensamientos, de últimas decisiones que marcan la diferencia entre intentarlo o lograrlo. Entre ser un verdadero unstoppable, o no serlo.

Porque ser unstoppable va más año de ser el número uno en una carrera, de sacar la mejor nota en un examen, o de superar mal día. Ser unstoppable significa poder, creer, sentir, y luchar. Lograr una victoria, pero de forma conjunta.

NutriSport se fundó hace más de 35 años para estar presentes en ese momento, para ser la alternativa a la toalla que no quieres arrojar, en definitiva, para hacerte imparable.

Por esto motivo, NutriSport lanza una nueva campaña llena de sentimientos y emociones para dar visibilidad a todos aquellos superhéroes que llevan la capa puesta todos los días y no la muestran, para enseñar las verdaderas historias que nos motivan, nos unen, y nos hace más fuertes.

Si te has sentido identificado con este texto, eres unstoppable o conoces a alguien  que lo sea, y quieres ganar un viaje único e inolvidable para dos personas ¡NutriSport te está buscando!

Participar es muy sencillo: Entra en http://unstoppable.nutrisport.es y explica tu historia de superación o anima a un amigo unstoppable que participe con la suya, ya sea en formato vídeo, audio o por escrito.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »