REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Pasa del dolor al ex dolor con Endolex® 25 mg solución oral, el primer dexketoprofeno que se comercializa sin receta

Tratamiento a corto plazo del dolor muscular o de las articulaciones, dolor menstrual y dolor dental de moderado a leve en adultos. Son las indicaciones de Endolex® 25 mg solución oral, el primer dexketoprofeno que ya está disponible en tu farmacia de confianza y que no requiere receta médica para su dispensación. ¡Y es de Kern Pharma!

Endolex® 25 mg es un analgésico que se presenta en envases con 10 stick pack, un formato muy práctico y cómodo que permite tomarlo sin necesidad de agua en cualquier momento y en cualquier sitio, cuando lo necesites. Puedes tomarlo directamente del sobre o también, si lo prefieres, diluyéndolo en un vaso con agua.

De acuerdo con el tipo y la intensidad del dolor, la dosis recomendada es de 25 mg cada 8 horas, con una dosis total diaria que no debe sobrepasar los 75 mg.

Todo ello con la garantía de calidad del laboratorio Kern Pharma, referente en el tratamiento del dolor y que actualmente cuenta con otros analgésicos sin receta como Ibudol® (ibuprofeno), Dolostop® (paracetamol) o Dolostop® Plus (combinación de ibuprofeno y paracetamol).

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico

No administrar en caso de úlcera gastroduodenal

Fuente: Kern Pharma.

www.kernpharma.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »