REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

PASIÓN POR EL FÚTBOL HASTA EN LAS UÑAS CON LA COLECCIÓN COPA AMÉRICA DE MASGLO

Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, quiere que animes con más fuerza que nunca durante la Copa América de Fútbol. Antes de que se dé el pitido inicial al campeonato y eche a rodar el balón por el césped hay que estar preparada para ser una fan de primera. ¿Lo tienes todo a punto? ¿Y las uñas? ¡Nunca antes las manos habían sido tan importantes en el fútbol! Con las manos se saluda antes de empezar un partido, se aprietan los puños ante una ocasión fallada, se utilizan para cubrir el rostro ante una situación de peligro, se llevan a la cabeza ante una jugada asombrosa, se alzan para celebrar la llegada del gol y se abraza para compartir la felicidad por el triunfo. El fútbol son emociones que se transmiten con las manos, ¿sabes con qué colores las vas a potenciar?

 

¡Pasión por el fútbol hasta en las uñas! Para celebrar la fiesta del fútbol Masglo ha reunido en la Colección Copa América unos tonos de esmaltes muy especiales, no sólo porque forman los colores de la bandera de Colombia, país de origen de la marca, sino también porque reúnen algunos de los valores que toda aficionada al fútbol debe poseer: Fanática, Intrépida y Sugestiva. Además, la colección se completa con la edición limitada de una exclusiva creación de Masglo como es el Brillo Colombia con el que finalizar, resaltar y proteger las manicuras y que proporcionará a todos los trabajos de Nail Art un toque de fantasía, color, de brillo y de personalidad. Eso sí, de nuevo con el amarillo, el rojo y el azul como protagonistas.

 

Fanática es un intenso color amarillo y no hay aficionada al fútbol que no lo sea. Es el tono de quienes viven el fútbol con pasión, sin ocultar los colores de su equipo, al contrario, les gusta lucirlos. Atrevido, para personalidades extrovertidas que les gusta comentar todas las jugadas pero sin llegar a ser Intrépida. Azul es, precisamente el color de las personas que no tienen miedo a nada, da igual el equipo al que se enfrenten o las adversidades que surjan durante el partido, siempre son positivas y confían, sin dudar, en la victoria. En el extremo opuesto se encuentra Sugestiva, un rojo oscuro pero muy brillante que sugiere y despierta la misma emoción que los goles. Para este último tipo de hincha tan importante es el juego como todo el glamour que rodea a los futbolistas. Y los tres juntos forman la bandera tricolor que defenderán, entre otros James Rodríguez, Radamel Falcao o Carlos Bacca, ¿te atreves a combinarlos todos para animarles?

3d83ea51-523e-474e-8788-1befe53a11f9

 

Sea cual sea el equipo al que se quiera animar, entre los más de 150 colores de esmaltes de uñas que Masglo tiene en su catálogo, se encuentran algunos de los adecuados y representativos para decorar las manos con los principales símbolos y banderas de los equipos participantes en la Copa América 2015. ¡Ha llegado la hora de celebrar cada gol con más color que nunca! ¿Probamos con el país anfitrión? Es más fácil de lo que parece siguiendo el paso a paso de este tutorial en vídeo. Para este sencillo y personal diseño se va a necesitar: Base de Tratamiento Fortalecedora, los colores de esmalte que mejor representan a Chile (Tiza, Intrépida y Romántica), y el pincel de punta fina.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »