REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Pegatina: la barrera anti-manchas de MASGLO

¿Eres de las que cada vez que se pintan las uñas terminan con las manos como un Basquiat, un Pollock o un Barceló? Pensando en ti, Masglo ha creado PEGATINA, un producto de base líquida, con envase y textura similares a los de un esmalte, perocuyo objetivo consiste en proteger las cutículas y contorno de las uñas durante el esmaltado y evitar que se manchen.
Sin olores desagradables, sin dedos pegajosos y de secado rápido, para que puedas esmaltar tus uñas en seguida: ¡un esmaltado con resultado profesionaly sin frustraciones al alcance de tus dedos!

PVP Recomendado: 9 €/ud.

SOBRE MASGLO EUROPA
Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre las que se encuentran casi 200 tonos de esmalte tradicional (5FREE y con tecnología Bioflex, que proporciona mayor flexibilidad y resistencia al esmalte), 70 semipermanentes Masglo Plus, 20 de secado rápido, 12 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo, 8 esmaltes Masglo Kids (toxic-free y retirado al agua), una línea masculina de tratamiento, una línea de productos SPA y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Los productos Masglo no contienen parabenos y sus líneas de esmaltado son 5 y 7FREE. Más información en www.masglo.eu

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »