REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Peina a tus peques a la última con Nosaprotect

Los productos de NOSAPROTECT con Árbol del Té, no solamente son el mejor protector frente a los piojos para tus peques, sino que también te pueden ayudar a peinar a la última o simplemente desenredar y dejar muy suave su cabello.

Con el acondicionador sin aclarado y la cera de peinado de NOSAPROTECT y sus irresistibles aromas de fresa, manzana o melocotón el pelo de los peques lucirá mejor que nunca.

El Árbol de Té 100% puro que contiene esta la línea es utilizado como repelente natural para los piojos, de calidad quimiotipada y de origen australiano, y SIN Methyl Eugenol, una sustancia muy presente en el Árbol de Té que provoca irritaciones y sensibilidad en el cuero cabelludo. Toda esta línea, contiene dimeticona, una sustancia que cubre el cabello formando una película aislante y suavizante que permite desenredar el cabello sin tirones.

-SPRAY ACONDICIONADOR SIN ACLARADO ÁRBOL DE TÉ:
1) Protege gracias al Árbol de Té y la Dimeticona.
2) Desenreda sin tirones facilitando el peinado.
3) Gracias a su filtro solar protege el cabello de los rayos solares.

Está pediátrica y dermatológicamente testado en pieles sensibles, uso recomendado a partir de los 12 meses. Uso diario. Modo de empleo: agitar antes de usar, aplicar en el cabello tanto húmedo como seco, no aclarar. Disponible en 3 aromas: fresa, manzana y melocotón. Formato 250ml.

-CERA PARA PEINAR DE ÁRBOL DEL TÉ: un producto pensado para moldear el cabello y crear looks divertidos a la vez que protege de los piojos gracias al Árbol del Té. Acabado mate y flexible, de textura no pegajosa y que no deja residuos. Cera disponible con Aroma de Manzana. Formato 100ml.

Todos los productos son 0% parabenos, 0% insecticidas y 0% pesticidas.

¡Peina a la última a tus peques y además protégelos con estos productos de NOSAPROTECT!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »